Autor
|
Tema: Problema con sftp (Leído 2,590 veces)
|
sagmont
|
Hola amigos configure un servidor sftp en debian y todo la configuración funciona bien el problema que tengo es a la hora de transferir archivos no me lo permite cuando ingreso con un usuario configurado para el servidor pero si ingreso con el usuario root si me permite la transferencia, lo que he encontrado es que al parecer esta causando el problema son los permisos de los directorios a los cuales se los asigno de la siguiente manera según el manual que seguí:
mkdir /home/ftp mkdir /home/ftp/prueba
chmod 755 /home/ftp/prueba chmod 755 /home/ftp
Bueno a los de los permisos aun no le entiendo bien pero cuando se los cambio por ejemplo en vez de poner 755 se lo cambio por 777 y ya no me da acceso al sftp y si lo regreso a 755 ya vuelvo a tener acceso pero sigo sin poder transferir archivos bueno muchas gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
|
|
sagmont
|
Hola ccrunch gracias por el link, pues hice una combinación de lo que ya tenia con lo que venia en la pagina y ya me funciona la transferencia de archivos mediante sftp de Windows a Debian ahora solo debo checar en que parte me genero el cambio bueno muchas gracias otra vez saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Servidor web, sftp, ssh casero
« 1 2 »
Hardware
|
mk_137
|
13
|
10,513
|
3 Junio 2010, 17:23 pm
por Artikbot
|
|
|
Manual FreeSSHd para crear servidores SSH, SCP y SFTP en Windows : Publicado
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
4,830
|
13 Febrero 2011, 02:50 am
por wolfbcn
|
|
|
SFTP y FTPS : Diferencias entre SFTP y FTPS para la transferencia segura de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,225
|
12 Mayo 2011, 14:56 pm
por [u]nsigned
|
|