Autor
|
Tema: Problema con ethernet (Leído 2,558 veces)
|
EdgarKrieger
Necesito aprender mucho más
|
Buenas a todos, de nuevo vengo a molestarlos para ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tengo ubuntu 14.04 y hasta ayer a las 11:40 tenia internet en mi PC de escritorio y ahora en la mañana ya no me detecta el cable ethernet y le doy al comando ifconfig y no me sale nada cuando antes me salia la configuración del modem y del ethernet, a que se debera eso y si tiene alguna solución.
Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
"Las matemáticas son el lenguaje, el idioma que utilizo Dios para escribir el mundo" Galileo Galilei
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Incluso sin estar conectado el cable deberías de ver al menos dos interfaces al hacer ifconfig. ¿No te muestra nada o te muestra la interfaz sin configurar? ¿Tienes una ip estática o vas por DHCP?
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
EdgarKrieger
Necesito aprender mucho más
|
Pues no me aparece nada en realidad, ahorita volvi a prender mi pc y no nada de internet, y estoy con DHCP, que puedo hacer o a que se debera o vuelvo a instalar ubuntu o no se
|
|
|
|
"Las matemáticas son el lenguaje, el idioma que utilizo Dios para escribir el mundo" Galileo Galilei
|
|
|
IBE
|
Pues no me aparece nada en realidad, ahorita volvi a prender mi pc y no nada de internet, y estoy con DHCP, que puedo hacer o a que se debera o vuelvo a instalar ubuntu o no se podrías pasar una imagen de que es lo que te aparece?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |