Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: EdgarKrieger en 2 Febrero 2016, 15:25 pm



Título: Problema con ethernet
Publicado por: EdgarKrieger en 2 Febrero 2016, 15:25 pm
Buenas a todos, de nuevo vengo a molestarlos para ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tengo ubuntu 14.04 y hasta ayer a las 11:40 tenia internet en mi PC de escritorio y ahora en la mañana ya no me detecta el cable ethernet y le doy al comando ifconfig y no me sale nada cuando antes me salia la configuración del modem y del ethernet, a que se debera eso y si tiene alguna solución.

Gracias por su ayuda.


Título: Re: Problema con ethernet
Publicado por: Slava_TZD en 2 Febrero 2016, 16:32 pm
Incluso sin estar conectado el cable deberías de ver al menos dos interfaces al hacer ifconfig. ¿No te muestra nada o te muestra la interfaz sin configurar? ¿Tienes una ip estática o vas por DHCP?


Título: Re: Problema con ethernet
Publicado por: EdgarKrieger en 2 Febrero 2016, 23:19 pm
Pues no me aparece nada en realidad, ahorita volvi a prender mi pc y no nada de internet, y estoy con DHCP, que puedo hacer o a que se debera o vuelvo a instalar ubuntu o no se :-\


Título: Re: Problema con ethernet
Publicado por: IBE en 2 Febrero 2016, 23:51 pm
Pues no me aparece nada en realidad, ahorita volvi a prender mi pc y no nada de internet, y estoy con DHCP, que puedo hacer o a que se debera o vuelvo a instalar ubuntu o no se :-\

podrías pasar una imagen de que es lo que te aparece?