elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema arranque live cd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema arranque live cd  (Leído 3,252 veces)
jfk7000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema arranque live cd
« en: 23 Noviembre 2010, 19:40 pm »

Buenas a todos. Resulta que tengo un portatil nuevo hp dv6 y a la hora de echar a andar los live cd no van, se quedan colgados. Siempre utilizo mundodamian que va de maravilla, en todos  mis pc´s pero en este no va al ser mas nuevo. Me da un erro kernel y se queda parado no continua. A ver si alguien porfavor me da una solución. Gracias.


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema arranque live cd
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2010, 20:00 pm »

Buenas, ¿con que distro/s estas probando? ¿que es mundodamian? ¿no querrás decir pwak? (su autor se llama mundodamian)


En línea

jfk7000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema arranque live cd
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2010, 19:54 pm »

El programa es Pwak de mundodamian, pero no wifislax ni bactrack puedo hacer que arranquen. He metido los cheat codes y nada de nada. Me han comentado que actualizando la bios puede solucionarse, pero el portatil es muy reciente y no creo que sea eso. A ver si me dais alguna solución porfavor. Gracias.
En línea

manuelduran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Problema arranque live cd
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2010, 00:07 am »

bueno hola a todos mi caso es el siguiente es que me eh bajado el cd de ubuntu 10.10 de internet y lo eh quemado barias veces asta que di con la imagen iso.
antes de grabarlo como se deve todo me daba error y no se instalava en mi pc.
ahora es que el cd me arranca bien asta el momento mecarga y  sigue bien elijo instar  y todo bien pero de hay en adelante es que comiensa los problemas , me pone en la patalla cargando ubuntu10.10 y luego me sale la pantalla pero todo muy lento cuando al rato me sale la occion de idioma escojo español y entonces es que da el problema se cuerga el cd o si no me el siguente error que dice que tubo un problema grabe y tiene que reiniciarce  lo reinecio pero nadad que puewdo acer en cuanto a heso ah tampoco puedo arrancar en cdlive que hago quiero salir de windows a mi pc es una notebook ,sotec de 256 de ram a 1.2 ghz que hago o que me recomiendad
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Arranque Live CD/DVD/Pendrive
Programación General
yesod 2 4,308 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 14:37 pm
por yesod
Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r
Seguridad
Hason 7 6,018 Último mensaje 21 Junio 2022, 22:40 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines