Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: jfk7000 en 23 Noviembre 2010, 19:40 pm



Título: Problema arranque live cd
Publicado por: jfk7000 en 23 Noviembre 2010, 19:40 pm
Buenas a todos. Resulta que tengo un portatil nuevo hp dv6 y a la hora de echar a andar los live cd no van, se quedan colgados. Siempre utilizo mundodamian que va de maravilla, en todos  mis pc´s pero en este no va al ser mas nuevo. Me da un erro kernel y se queda parado no continua. A ver si alguien porfavor me da una solución. Gracias.


Título: Re: Problema arranque live cd
Publicado por: j4np0l en 23 Noviembre 2010, 20:00 pm
Buenas, ¿con que distro/s estas probando? ¿que es mundodamian? ¿no querrás decir pwak? (su autor se llama mundodamian)


Título: Re: Problema arranque live cd
Publicado por: jfk7000 en 24 Noviembre 2010, 19:54 pm
El programa es Pwak de mundodamian, pero no wifislax ni bactrack puedo hacer que arranquen. He metido los cheat codes y nada de nada. Me han comentado que actualizando la bios puede solucionarse, pero el portatil es muy reciente y no creo que sea eso. A ver si me dais alguna solución porfavor. Gracias.


Título: Re: Problema arranque live cd
Publicado por: manuelduran en 26 Noviembre 2010, 00:07 am
bueno hola a todos mi caso es el siguiente es que me eh bajado el cd de ubuntu 10.10 de internet y lo eh quemado barias veces asta que di con la imagen iso.
antes de grabarlo como se deve todo me daba error y no se instalava en mi pc.
ahora es que el cd me arranca bien asta el momento mecarga y  sigue bien elijo instar  y todo bien pero de hay en adelante es que comiensa los problemas , me pone en la patalla cargando ubuntu10.10 y luego me sale la pantalla pero todo muy lento cuando al rato me sale la occion de idioma escojo español y entonces es que da el problema se cuerga el cd o si no me el siguente error que dice que tubo un problema grabe y tiene que reiniciarce  lo reinecio pero nadad que puewdo acer en cuanto a heso ah tampoco puedo arrancar en cdlive que hago quiero salir de windows a mi pc es una notebook ,sotec de 256 de ram a 1.2 ghz que hago o que me recomiendad