Autor
|
Tema: problema al hacer el backdoor en backtrack 5 (Leído 4,666 veces)
|
sefiro99
|
mi problema es cuando casi termino de hacer el backdoor me sale un error que dice - Started bind handler
- Automatically detecting the target...
- Fingerprint: Windows 7 Ultimate 7601 Service Pack - (Build 1) - lang:Unknown
- We could not detect the language pack, defaulting to English
[-] Exploit exception: No matching target ------>en esta linea me aparece roja lo - Exploit completed, but no session was created.
y los demas - aparece en azul que quiere decir que las esta funcionando bien mi problema es como corregir ese
- que esta en rojo ya e buscado mucho en foros videos y tantas cosas mas qu eno encuentro nada que me sirva incluso hice un backdoor permitente osea para cuando la victima arranque su pc oi poder escucharlo y haci poder entrar a su sistema/.. e hecho miles de cosas pero nada agradeceria si me ayudan ee..
|
|
|
|
|
|
|
sefiro99
|
AY no puede ser llevo mucho tiempo que publique aqui y nadien me puede ayudar que mal rollo bueno segire esperando una respuesta amigos espero que algien me pueda ayudar o si no me entendieroo favor de decirmelo con gusto les digo que es lo que quiero hacer..
|
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
El mensaje de error que estás obteniendo define que no se pudo determinar la versión del Lenguaje del Sistema Operativo de la víctima. Es decir, que el exploit no reconoce el lenguaje del SO que vas a atacar.
Posteriormente, al no haber reconocido el lenguaje, el exploit falla definiendo un error que describe que no hay un objetivo que encaje. Ojo, cuando obtengas Exploit Clompeted, but no session was created es que o la Vulnerabilidad por la que atacas estás parcheada o que algo va mal (como te pasa a tí)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
se puede hacer un backdoor en visual basic?
Programación Visual Basic
|
Petro_Boca
|
4
|
4,450
|
14 Febrero 2010, 21:25 pm
por BlackZeroX
|
|