Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: sefiro99 en 21 Mayo 2012, 21:19 pm



Título: problema al hacer el backdoor en backtrack 5
Publicado por: sefiro99 en 21 Mayo 2012, 21:19 pm
mi problema es cuando casi termino de hacer el backdoor me sale un error que dice
  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 7 Ultimate 7601 Service Pack - (Build 1) - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] Exploit exception: No matching target ------>en esta linea me aparece roja lo
  • Exploit completed, but no session was created.
y los demas
  • aparece en azul que quiere decir que las esta funcionando bien mi problema es como corregir ese
  • que esta en rojo ya e buscado mucho en foros videos y tantas cosas mas qu eno encuentro nada que me sirva incluso hice un backdoor permitente osea para cuando la victima arranque su pc oi poder escucharlo y haci poder entrar a su sistema/.. e hecho miles de cosas pero nada agradeceria si me ayudan ee..  ;-)


Título: Re: problema al hacer el backdoor en backtrack 5
Publicado por: sefiro99 en 30 Mayo 2012, 09:08 am
AY no puede ser llevo mucho tiempo que publique aqui y nadien me puede ayudar que mal rollo bueno segire esperando una respuesta amigos espero que algien me pueda ayudar o si no me entendieroo favor de decirmelo con gusto les digo que es lo que quiero hacer..


Título: Re: problema al hacer el backdoor en backtrack 5
Publicado por: Maldito karma en 30 Mayo 2012, 14:31 pm
Esto no debería ir en "BUGS Y EXPLOITS"?  :rolleyes:


Título: Re: problema al hacer el backdoor en backtrack 5
Publicado por: kub0x en 30 Mayo 2012, 15:34 pm
El mensaje de error que estás obteniendo define que no se pudo determinar la versión del Lenguaje del Sistema Operativo de la víctima. Es decir, que el exploit no reconoce el lenguaje del SO que vas a atacar.

Posteriormente, al no haber reconocido el lenguaje, el exploit falla definiendo un error que describe que no hay un objetivo que encaje. Ojo, cuando obtengas Exploit Clompeted, but no session was created es que o la Vulnerabilidad por la que atacas estás parcheada o que algo va mal (como te pasa a tí)

Saludos.


Título: Re: problema al hacer el backdoor en backtrack 5
Publicado por: sefiro99 en 31 Mayo 2012, 20:00 pm
ya se carnal de hecho ya hice lo que viene en este tutorial pero tanpoco me funciono
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BYVIgLs2Zgg#!

espero me puedas ayudar..... ;D