elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema actualizando Ubuntu de 11.04 a 11.10 por el gestor de actualizaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema actualizando Ubuntu de 11.04 a 11.10 por el gestor de actualizaciones  (Leído 2,506 veces)
chelo87_ec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


La coherencia en la vida vale mas que el oro


Ver Perfil
Problema actualizando Ubuntu de 11.04 a 11.10 por el gestor de actualizaciones
« en: 22 Junio 2013, 05:44 am »

Tuve un problema actualizando una pc de Ubuntu 11.04 a 11.10, la reinicie manualmente al terminar el proceso del gestor de actualizaciones porque la pantalla estaba oscura pero no apagado el cpu y no paso nada después de 20 min de finalizado el proceso. Luego de eso al iniciar me salía una pantalla negra y un montón de letras blancas en la consola, por mas que reiniciaba me salía la pantalla negra con un montón de mensajes que no entendía; estuve tonteando solo como media hora y alguien me ayudo, entramos a modo tty1 y dentro me tranquilice porque estaban todos los archivos (el virtualbox no me aparecia D=) y leyendo en internet pude solucionar el problema ya ni me acuerdo bien como pero creo que tenia que ver con reparar cabeceras dañadas con comandos en la terminal.


Luego de eso al siguiente reinicio ya inició el sistema operativo.  No podía iniciar una máquina virtual Windows 7 Lo único raro hasta ahora que he identificado y no se por qué o si sea un bug de esa distribución de Ubuntu, es que la pc no apaga con”apagar” (presiono apagar y me arroja a la pantalla de bienvenida donde están los usuarios) sino que apaga con “hibernar”… Extraño no?


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema actualizando Ubuntu de 11.04 a 11.10 por el gestor de actualizaciones
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2013, 19:05 pm »

no se si los repos de 11.04 funcionen correctamente, ya que esa versión no era LTS, así que puede que los modulos simplemente, se desconfiguraron, yo en tu lugar, si quieres un sistema actualizado, usa la ultima versión, va en 13.04, así es, se actualiza todos los fucking fines de semana, cambiando colores y poniendo nuevos iconos (es como ver los nuevos juegos de PES y FIFA, le cambian el escudo y dicen que es nuevo) pero bueno...

creo que realmente, si necesitas actualizar, hazlo correctamente, consigue la iso de la nueva versión e instala, ese si seria un dist-upgrade.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema actualizando un registro en MySQL
PHP
camdark 8 2,519 Último mensaje 14 Diciembre 2006, 21:58 pm
por camdark
Problema con gestor de redes ubuntu
Wireless en Linux
lasagra 0 2,051 Último mensaje 11 Agosto 2010, 00:42 am
por lasagra
Error iniciando el gestor de sesiones en Ubuntu 12.04
GNU/Linux
RakNae 2 2,528 Último mensaje 28 Agosto 2012, 15:44 pm
por RakNae
Problema actualizando Bios MSI z68
Hardware
Makoto 0 1,513 Último mensaje 22 Junio 2013, 23:47 pm
por Makoto
Problema de seguridad con gestor de correo Disroot
Seguridad
W17CH3R 0 1,905 Último mensaje 30 Agosto 2021, 21:23 pm
por W17CH3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines