Busque version para linux, hay version para linux
y me sale lo que os e dicho
y me sale lo que os e dicho
Mira, estoy apunto de cometer un error pero bueno yaque.... No se si esque no se buscar en google, o en la página oficial de Avira, pero en estas no encuentro nada de la versión de Avira para GNU/Linux, la única fuente que encontré de dicho programa esta en softonic en el siguiente link: http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/linux/ (pasar el link es mi error -.-) mirando la información detallada he encontrado que la última actualización del Software fue en Octubre de 2010, lo que lo hace obsoleto por ser un Antivirus. Ahora si bien es cierto que los sistemas GNU/Linux son vulnerables a amenazas como virus, tambier es cierto que la posibilidad de ser infectado por un virus en un sistema GNU/Linux Es remota y en el peor de los casos se arreglaria simplemente reiniciando el equipo, de todas formas existen variados herramientas de protección contra Phishing, Rootkits, Virus, etc, o herramientas como FireWalls. algunas de ellas son producidas por: Avast, Kaspersky, AVG. Pero todas estas herramientas son Freewares cerrados, es por eso que si quieres instalar software de protección te recomiendo ClamAV
Saludos