elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  preugunta sobre Debian
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: preugunta sobre Debian  (Leído 2,248 veces)
Blackfall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
preugunta sobre Debian
« en: 27 Agosto 2013, 20:46 pm »

Mepreguntaba si todos los adaptadores usb de wifi son compatibles con Debian o hay algunos especificos que sean compatibles??...


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: preugunta sobre Debian
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2013, 06:10 am »

pues no creo que haya problema, la mayoria de drivers de red tanto ethernet como wifi estan soportados para linux, sino tiene soporte, es cuestion o bien sea de configurar el modulo para darle uso a esa tarjeta wifi, o puede configurarse el driver hecho en windows para que se use mediante aplicaciones de red que sirve como emulacion de los modulos de red para que se usen en linux.

Yo mismo uso una tarjeta usb de wifi en linux mint debian edition LMDE, que es una distro basada en debian, por lo que pues, si sirve en el hijo, obviamente funciona en el padre, realmente, la maravilla de debian es tambien su mayor problema (o lo es para usuarios inexpertos) pues debe configurarse practicamente desde cero, bueno, la version actual ya viene con varias cosas suficientes para tener corriendo el equipo sin mayores inconvenientes, el problema es esa basura de gnome3...

tendrias que probar, pero si realmente eres nuevo, ve por una distro más amable, como ubuntu o linux mint.


En línea


Blackfall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: preugunta sobre Debian
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2013, 21:01 pm »

ok, muchas gracias, y si soy nuevo, pero ya intente con ubuntu, y sinceramente me gusta mas debian jejeje, a probar entonces, ojala me funcione, aunque también estaba viendo una lista de los que son soportados en wifiway y no se si esos cuentan también para Debian...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: preugunta sobre Debian
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2013, 00:24 am »

ok, muchas gracias, y si soy nuevo, pero ya intente con ubuntu, y sinceramente me gusta mas debian jejeje, a probar entonces, ojala me funcione, aunque también estaba viendo una lista de los que son soportados en wifiway y no se si esos cuentan también para Debian...

Pues hoy en dia ubuntu no es tan diferente de debian, para los usuarios nuevos, se ve igual (unity es un fork de gnome3 creo o al reves, el caso es que son similares) y wifiway, claro, wifiway se diferencia de otras distros que tiene aplicaciones y servicios enfocados a auditoria de software y trafico de redes, es decir, tiene programas dedicados al analisis de este tipo de temas, pero si lo usas en condiciones normales sentiras grandes diferencias, pues es una distro hecha de varios pedazos de varias distros formalizadas en un paquete casi que hecho desde cero, siguiente la metodologia Linux From Scratch (muy avanzada en verdad, yo apenas estoy empezando a ver esos temas, son bastante complicados)

En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un poco de orientación sobre Debian? « 1 2 3 »
GNU/Linux
Saberuneko 27 14,777 Último mensaje 9 Julio 2010, 01:26 am
por xexio
problema con ssh sobre Debian
GNU/Linux
WebRipper 0 1,779 Último mensaje 13 Febrero 2012, 00:30 am
por WebRipper
Advierten a los usuarios de Debian sobre un repositorio peligroso en Debian ...
Noticias
wolfbcn 0 2,057 Último mensaje 15 Junio 2013, 02:14 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines