elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [postfix] Configurar un return-path por defecto ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [postfix] Configurar un return-path por defecto ?  (Leído 3,369 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
[postfix] Configurar un return-path por defecto ?
« en: 13 Agosto 2010, 18:33 pm »

Tengo un servidor dedicado CentOS, me monte un SMTP (postfix) con SPF y DKIM para minimizar la posibilidad de que mis mails lleguen a SPAM.

Mis mails los saco mediante mi un script Sendmail.php (ver la reduccion del script), en donde cada vez que un usuario escribe un mail, establezco mediante PHP (funcion mail()), el Return-Path, pero esto me esta trayendo un problema con Gmail, Hotmail y Yahoo, ya que estos detectan de alguna forma que se cambio el Return-Path.

Finalmente Gmail, Yahoo y Hotmail me colocan una header diciendo:

Código:
X-Authentication-Warning: server.crver.net: apache set sender to contacto@crver.net using -f

Si omito poner el Return-Path personalizado (a nombre de quien envia), por defecto postfix me agrega el Return-Path con el correo: apache@hostname.dominio, lo cual evidentemente NO quiero, minimo quiero que se incruste un Return-Path con el mail del que envia el correo o bien de un correo especifico como: error@midominio.com.

Les pego unas tramas....

Esta trama se recivio a mi correo de gmail, pero no configure el return-path con php, sino que postfix solito le puso el que no quiero (y no se como configurar eso).

Esta trama se ecivio a mi correo de gmail, pero mediante PHP coloque el return-path personalizado, pero GMAIL me pego un header que ya mencione arriba.

Saludos !


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
postfix ayuda
Redes
matojo 2 2,169 Último mensaje 28 Julio 2011, 17:16 pm
por matojo
[Solucionado]Configurar el Vuze por defecto?
GNU/Linux
Squirtle 1 6,018 Último mensaje 27 Agosto 2012, 19:51 pm
por Squirtle
Error al loogearme en Squirremail y postFix
Redes
montesquieu 2 3,820 Último mensaje 18 Febrero 2013, 20:16 pm
por #Borracho.-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines