elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Portal Cautivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portal Cautivo  (Leído 5,139 veces)
Antoniolioli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Portal Cautivo
« en: 30 Mayo 2014, 09:16 am »

Alguna idea para la realización de un portal cautivo , he probado con Easy Hot Spot(que es el que te recomiendan en la mayoría de foros de Internet) pero su comportamiento deja mucho que desear,es lo que tiene los software gratuitos, pero seguro que conoceis alguno que me pueda ayudar. Gracias de antemano.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Portal Cautivo
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2014, 13:16 pm »

Alguna idea para la realización de un portal cautivo , he probado con Easy Hot Spot(que es el que te recomiendan en la mayoría de foros de Internet) pero su comportamiento deja mucho que desear,es lo que tiene los software gratuitos, pero seguro que conoceis alguno que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Squid, Wifidog, NoDogSplash, NoCatSplash, son buenas opciones, Easy Hot Spot es más que todo un HoneyBunch, y su uso depende realmente del administrador, en como lo aprovecha.


En línea


ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Portal Cautivo
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2021, 09:07 am »

Squid, Wifidog, NoDogSplash, NoCatSplash, son buenas opciones, Easy Hot Spot es más que todo un HoneyBunch, y su uso depende realmente del administrador, en como lo aprovecha.

Hola! tu respuesta es interesante, estoy buscando información antes de hacer un post para preguntar, ya que eso se recomienda en las reglas del foro.

Voy a buscar información sobre esos software que comentas, pero me gustaría preguntarte para ver si me puedes guiar en la dirección correcta:

Tengo un negocio y quiero montar un Portal cautivo para sacar provecho y hacer algo de marketing, pero la economía no va muy bien y no tengo mucho para invertir en aparatos de marca como cisco meraki etc, se que algunos routers se pueden modificar el firmware y usarlos para eso pero no tengo, si compro alguno me gustaría ir a la segura con algún sofware gratuito, cres que me puedas orientar un poco?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Portal Cautivo
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2021, 18:29 pm »

@ElCampesino: Si bien las reglas dicen que debes buscar, también dicen que no deberías responder a temas tan viejo (este tiene 7 años al momento de tu post).

Si quieres hacer preguntas relacionadas a éste tema, puedes crear un tema nuevo y hacer referencia al éste en el mismo.

Saludos!

Tema cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portal Cautivo
Wireless en Windows
Megaraptor 5 7,602 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 03:22 am
por simorg
Ayuda para configuración de un PORTAL CAUTIVO
Seguridad
pepitogrillo2003 0 3,692 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 16:44 pm
por pepitogrillo2003
Ayuda para configuración de un PORTAL CAUTIVO
Redes
pepitogrillo2003 0 1,946 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 16:49 pm
por pepitogrillo2003
¿Cómo filtrar el tráfico con portal cautivo?
Redes
santibarquero98 1 2,235 Último mensaje 26 Abril 2016, 12:39 pm
por HdM
Pfsense (Portal Cautivo)
Redes
jorgescarda91 1 2,805 Último mensaje 6 Mayo 2016, 15:19 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines