En fin en esto de la informatica al miles de cosas que hacer y miles de donde hacerlas... La gente lo ve facil, windows es facil, linux es flexible xD, haya cada quien con sus necesidades, como dice ..SnIgCiO.. algunas distros viene con mil puerto abierto y muchoas paquetes con bugs, jaja tambien aqui la importancio de saber instalar y que paquetes agregar y cuales no XD...es como en todo...
Sobre los bugs xD en fin ni que decir, en windows es vulnerable windows lease windows, como s.o... En linux muchas de sus vulnerabilidades son de sus paquetes instalados, aqui hay mucha dilema, siendo micorsoft un empresa lucrativa no puede darse el lujo de tener tanto bugs, en linux, el software es diferente, bien hay errores, lo se, pero son humanos los programadores que hacen el sotware, no cobran, no obtienen nada a cambio, aqui mira alguien el bug, lo arregla y lo difunde, sin esperar a que x empresa saque dichoso parche, que en muchas veces suele ser peor...
Ami me gusta linux xDD, a transformado mi vida de ver mi computadora xD, se como trabaja, se si hay un error donde arreglarlo, se que tal mensaje de error, lo envia por que eh hehco algo mal x( soy humano xD, me a costado trabajo algunas veces, lo admito, pero se que el dia de mañana si hay algun catastrofe sera por que hize algo mal x(
En fin hay bastantes cosas por hablar... pero ay que hacer tantas cosas mas.. nos vemos
Saludos