elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.  (Leído 7,381 veces)
DuXGreck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


eddi


Ver Perfil
Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« en: 13 Enero 2013, 05:29 am »

Hola a todos, estoy utilizando reaver dentro de backtrack 5 para desbloquear una claver wpa, en muchos lugares me dicen que para su desbloqueo se tarda 3 horas mas o menos. O tambien puede tardar mas.
Pero aqui mi problema es que nose si sea normal o este mal algo porque pongo todos los pasos con reaver para desbloear la wpa. Asi pongo: reaver -i mon0 -b (bssid) -vv   Claro pongo mi tarjeta en modo monitor. Pero no me carga nada solo se queda como la imagen.
 

 Y asi he tardado casi 24hras pero no pasa nada, Creen que algo este saliendo mal o que sea.




http://imageshack.us/photo/my-images/443/342567.jpg/

aqui esta la imagen de como esta.


« Última modificación: 13 Enero 2013, 13:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2013, 06:55 am »

Hace falta que leas más, mucho más sobre "fuerza bruta" además reaver solo funciona en wep, con wpa te saldran canas en las arterias antes de conseguir una clave, a menos que consigas una superestación de esas estaciones de trabajo de google o de la nasa, pos te demoraras años antes de descifrar exitosamente un pass wpa, y no me hagas reir si lo haces en un 3-DES con wpa-aes o wpa2, que es casi igual de jodida.

Viejo, eso no es magía, eso tiene una explicación, y tienes que leerla antes de emplearla, o pues, leela mientras la practicas.

Además reaver apesta.


En línea


DuXGreck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


eddi


Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2013, 08:18 am »

jejeje Muchas Gracias Creeme que todo eso que dijiste me sirve, solo yo me baso en tutoriales pero realmente no conozco a nadie que me explique bien, pero si buscare mas informacion de fuerza bruta esos detalles son los que me hacen falta saber, seguire con la busqueda  ;D
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2013, 15:12 pm »

jejeje Muchas Gracias Creeme que todo eso que dijiste me sirve, solo yo me baso en tutoriales pero realmente no conozco a nadie que me explique bien, pero si buscare mas informacion de fuerza bruta esos detalles son los que me hacen falta saber, seguire con la busqueda  ;D

 ::) ::) Esa es la actitud maese.
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2013, 02:56 am »

Mucho mas sencillo, utiliza -p y a continuación pon el pin del router.
Con eso tardaras 2 segundos, así que no entiendo porque te complicas tanto.
En línea

robriap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2013, 21:28 pm »

Hace falta que leas más, mucho más sobre "fuerza bruta" además reaver solo funciona en wep, con wpa te saldran canas en las arterias antes de conseguir una clave, a menos que consigas una superestación de esas estaciones de trabajo de google o de la nasa, pos te demoraras años antes de descifrar exitosamente un pass wpa, y no me hagas reir si lo haces en un 3-DES con wpa-aes o wpa2, que es casi igual de jodida.

Viejo, eso no es magía, eso tiene una explicación, y tienes que leerla antes de emplearla, o pues, leela mientras la practicas.

Además reaver apesta.

Pensaba que reaver es para redes wpa2 con opción de conexión wps por pin que av través de conseguir el pin también te averigua el pass.
He visto hacerlo con un netbook de 4gb así que lo de la superestacion tampoco es cierto.
Reaver puede tardar entre 3 y 72 horas en sacar la clave ba través de pin, ya que las claves pin wps solo suelen tener 8 caracteres de los cuales el último cero que es como de comprobación y se divide en dos bloques por lo que que la posibilidad de reduce a 10000 el primer bloque y unos 8000 el segundo.
No hay ningún otro metodo para sacar una wpa2, a no ser que tengas un diccionario con la clave dentro y uses otros metodos.
En línea

robriap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado.
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2013, 21:30 pm »

Mucho mas sencillo, utiliza -p y a continuación pon el pin del router.
Con eso tardaras 2 segundos, así que no entiendo porque te complicas tanto.

Para eso tiene que saber el pin del router, no? Y si el router no es suyo no puede saberlo.
Si ponebel pin porque lo sabe no puede simular que le atacan y comprobar realmente la seguridad que tiene.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con backtrack 5. No me entra cuando hay que logear...
GNU/Linux
TopoJunior 4 3,532 Último mensaje 5 Febrero 2013, 09:45 am
por peib0l
¿porque reaver me dice esto cuando cambio mi mac?
Hacking
laster0 4 5,886 Último mensaje 18 Enero 2014, 03:54 am
por simorg
subir y optimizar imagenes tarda demasiado
PHP
gAb1 0 2,171 Último mensaje 7 Mayo 2016, 21:50 pm
por gAb1
PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Hardware
LuisCardenas123 3 2,703 Último mensaje 7 Julio 2019, 23:58 pm
por nightcode
MOVIDO: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Software
MCKSys Argentina 0 1,539 Último mensaje 6 Julio 2019, 16:12 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines