Autor
|
Tema: plugin flash para linux-ubuntu (Leído 4,182 veces)
|
sartro
|
hola que tal? bien tengo ubuntu tengo un pequeño problemita y es que no hay manera de que pueda ver videos de youtube, he reinstalado el adobe flash player plugin para ubuntu, he reinstalado todo tipo de programas y no se, solo oigo pero no tengo video, soluciones?? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Tumnus
|
¿Que método uses para instalarlo? Si recuerdo, puedes usar un archivo .deb para instalar Flash. ¿Uses otro método?
|
|
|
|
Mi español es terrible. Me gustan corecciones mucho. Si quieres ayuda con inglés (o algo), digame.
|
|
|
portaro
|
Seguramente es de tu navegador y no del flash.
Procura ver las opciones de video de tu navegador. Qual es tu navegador?
Aun asi intenta #apt-get install -f flashplugin-nonfree
|
|
|
|
|
|
|
R3tr0
|
Yo lo instalé con el paquete "flashplugin-nonfree" aunque también tengo el "flashplugin-installer" instalado.
Ahora tengo un problema al ver vídeos en flash que cuando tengo varias pestañas abiertas y voy pasando de una a otra , algunas veces se queda pillado o algo así y cuando vuelvo a la pestaña del vídeo este ha desaparecido y tengo que recargar la página para que vuelva , que raro... A alguien más le pasa??
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
bueno, eso de los videos en flash, por ejemplo youtube, me parece que es algo normal, h etenido varias distros, variso equpos y en todos me ha sucedido, con el que menos me ha pasado es con google chrome, dale una oportunidad a ése, pueto que trae su propio plugin de flash.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
gh1E
|
hi bro, El problema q no tienes instalado el plugin flash para web, ve a la opcion de instalar programs y lo q dicen antes instala, "flashplugin-installer" Saluds
|
|
|
|
Si no lo sabes...averigua... SEr o nO SeR ...( y eso a quien le importa???)
|
|
|
|
sartro
|
Seguramente es de tu navegador y no del flash.
Procura ver las opciones de video de tu navegador. Qual es tu navegador?
Mi navegador es Mozilla---->Firefox y lo instalo todo desde el centro desoftware del mi ubuntu 10.
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Descarga la versión Beta de Flash 10.3 que corrige muchos problemas de la 10.2 siguiendo estos pasos. esde una terminal: wget http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplatformruntimes/flashplayer10-3/flashplayer10-3_b1_lin_030811.tar.gz
tar zxvf flashplayer10-3_b1_lin_030811.tar.gz
sudo mv /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so.bak
sudo mv ./flashplayer10-3_b1_lin_030811/libflashplayer.so /usr/lib/flashplugin-installer/
Fuente: https://ubuntulife.wordpress.com/2011/03/08/%C2%BFproblemas-con-flash-10-2-instalate-flash-10-3-beta/Despues que hagas esto reinicias el navegador, y para mas seguridad el entorno. PD: SI llegas a tener algun problema con las rutas avisas.
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2011, 00:06 am por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con adobe flash plugin
« 1 2 »
GNU/Linux
|
-- KiLiaN --
|
17
|
11,363
|
2 Septiembre 2010, 16:42 pm
por haunted8500
|
|
|
Problema con Plugin Flash
Desarrollo Web
|
royerphpmysql
|
7
|
3,781
|
21 Noviembre 2010, 23:51 pm
por BlackSpiral
|
|
|
Problemas con Flash player Plugin
Mac OS X
|
HeXmiT
|
3
|
5,478
|
3 Febrero 2011, 20:45 pm
por HeXmiT
|
|
|
Alternativas a Araxis Merge para linux? (ubuntu)
GNU/Linux
|
Pablo Videla
|
2
|
3,625
|
3 Abril 2013, 16:01 pm
por Pablo Videla
|
|