Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: sartro en 7 Marzo 2011, 23:39 pm



Título: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: sartro en 7 Marzo 2011, 23:39 pm
hola que tal? bien tengo ubuntu tengo un pequeño problemita  y es que no hay manera de que pueda  ver videos de youtube,  he reinstalado el adobe flash player plugin para ubuntu, he reinstalado todo tipo de programas y no se, solo oigo pero no tengo video, soluciones?? gracias. :-\


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: Tumnus en 8 Marzo 2011, 12:18 pm
¿Que método uses para instalarlo?  Si recuerdo, puedes usar un archivo .deb para instalar Flash.  ¿Uses otro método?


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: portaro en 8 Marzo 2011, 16:08 pm
Seguramente es de tu navegador y no del flash.

Procura ver las opciones de video de tu navegador.
Qual es tu navegador?


Aun asi intenta
#apt-get install -f flashplugin-nonfree



Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: R3tr0 en 8 Marzo 2011, 16:55 pm
Yo lo instalé con el paquete "flashplugin-nonfree" aunque también tengo el "flashplugin-installer" instalado.

Ahora tengo un problema al ver vídeos en flash que cuando tengo varias pestañas abiertas y voy pasando de una a otra , algunas veces se queda pillado o algo así y cuando vuelvo a la pestaña del vídeo este ha desaparecido y tengo que recargar la página para que vuelva , que raro...
A alguien más le pasa??


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: dantemc en 9 Marzo 2011, 01:14 am
bueno, eso de los videos en flash, por ejemplo youtube, me parece que es algo normal, h etenido varias distros, variso equpos y en todos me ha sucedido, con el que menos me ha pasado es con google chrome, dale una oportunidad a ése, pueto que trae su propio plugin de flash.


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: gh1E en 9 Marzo 2011, 19:27 pm
hi bro,

El problema q no tienes instalado el plugin flash para web, ve a la opcion de instalar programs y lo q dicen antes instala, "flashplugin-installer"

Saluds  ::)


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: RyogiShiki en 9 Marzo 2011, 19:30 pm
Mira este link: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/03/adobe-flash-player-10-3-beta-released/ seguramente tenias un plugin desactualizado.

Saludos


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: sartro en 10 Marzo 2011, 18:58 pm
Seguramente es de tu navegador y no del flash.

Procura ver las opciones de video de tu navegador.
Qual es tu navegador?


Mi navegador es Mozilla---->Firefox y lo instalo todo desde el centro desoftware del mi ubuntu 10.


Título: Re: plugin flash para linux-ubuntu
Publicado por: RyogiShiki en 10 Marzo 2011, 19:04 pm
Descarga la versión Beta de Flash 10.3 que corrige muchos problemas de la 10.2 siguiendo estos pasos. esde una terminal:

Código
  1. wget http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplatformruntimes/flashplayer10-3/flashplayer10-3_b1_lin_030811.tar.gz

Código
  1. tar zxvf flashplayer10-3_b1_lin_030811.tar.gz

Código
  1. sudo mv /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so.bak

Código
  1. sudo mv ./flashplayer10-3_b1_lin_030811/libflashplayer.so /usr/lib/flashplugin-installer/

Fuente: https://ubuntulife.wordpress.com/2011/03/08/%C2%BFproblemas-con-flash-10-2-instalate-flash-10-3-beta/
Despues que hagas esto reinicias el navegador, y para mas seguridad el entorno.
PD: SI llegas a tener algun problema con las rutas avisas.