elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  no puedo arrancar ubuntu, posible eliminacion de shadow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo arrancar ubuntu, posible eliminacion de shadow  (Leído 2,059 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
no puedo arrancar ubuntu, posible eliminacion de shadow
« en: 23 Septiembre 2014, 17:40 pm »

hola, pues eso, que tengo un notebook con ubuntu 14.04 y estaba jugando con el archivo shadow, cuabdo bloqueé la pantalla despues ya no pude iniciar sesion porque decia que la contraseña era incorrecta.

intenté iniciar modo de recuperacion pero cuando selecciono la opcion de abrir terminal con root al momebto de escribir la contraseña dice segmentation fault, tampoco me inicia el modo grafico de recuperacion, tampoco entra el modo invitado, intenté editar el grub pero no soy muy habil con eso y el sistema no arrancaba, le puse single init bin bash con sus shalshses respectivoa pero nada.

Alguien sabe como lo puedo arreglar? no ando con ningun pendrive ni livecd como para haber editado el archivo a mano.

Gracias.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: no puedo arrancar ubuntu, posible eliminacion de shadow
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 18:12 pm »

Bueno ya me ayudaron xD arrancando el sistema como root con rw init .... y despues con passwd -d root :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines