elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No me conecta el wifi en Parrot Security
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me conecta el wifi en Parrot Security  (Leído 6,945 veces)
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
No me conecta el wifi en Parrot Security
« en: 23 Enero 2018, 00:51 am »

Entendí hasta ahora que primero debo de ver si tengo que actualizar el S.O con 'sudo apt upgrade' y para los paquetes "sudo apt update' pero a la hora de querer instalar los mismos(osea los paquetes) me sale un error y me muestra páginas para citar (cabe recalcar que estoes luego de volver a instalar parrot ya que me pasó lo mismo hoy al instalarlo y cambiarlo por windows y todo bien hasta que me entero que no me funciona el internet ,entonces intento conectarme al wofo y me salta error de que no es posible conevtarse a la red..ya hice todo lo posible pero nada de nada me anda...probé hasta con activar los privitivos y ni con eso ya que ni en eso me da la opción de activarlos...luego traté con el tema de ubicación pero lo mayor que encuentro es solo para el horario....ya hice tantas cosas que no séa hacer ayudaa pls!! :( :-\


« Última modificación: 23 Enero 2018, 00:54 am por Franglo » En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: No me conecta el wifi en Parrot Security
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2020, 04:39 am »

Entendí hasta ahora que primero debo de ver si tengo que actualizar el S.O con 'sudo apt upgrade' y para los paquetes "sudo apt update' pero a la hora de querer instalar los mismos(osea los paquetes) me sale un error y me muestra páginas para citar (cabe recalcar que estoes luego de volver a instalar parrot ya que me pasó lo mismo hoy al instalarlo y cambiarlo por windows y todo bien hasta que me entero que no me funciona el internet ,entonces intento conectarme al wofo y me salta error de que no es posible conevtarse a la red..ya hice todo lo posible pero nada de nada me anda...probé hasta con activar los privitivos y ni con eso ya que ni en eso me da la opción de activarlos...luego traté con el tema de ubicación pero lo mayor que encuentro es solo para el horario....ya hice tantas cosas que no séa hacer ayudaa pls!! :( :-\
En estos casos no me quedó otra que comprar un adaptador de red y me funcionó. Pues, Parrot no reconocia mi tarjeta de red


En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux VS Parrot Security
Hacking
Tobi_Emotic 4 6,519 Último mensaje 24 Noviembre 2017, 12:02 pm
por engel lex
Ayuda con Parrot Security
GNU/Linux
Tobi_Emotic 0 2,489 Último mensaje 2 Noviembre 2017, 02:00 am
por Tobi_Emotic
Parrot Security
Dudas Generales
Camiloar 4 3,604 Último mensaje 11 Abril 2020, 17:55 pm
por engel lex
Problemas de tamaño de pantalla en VirtualBox con Parrot Security
Hacking
emperie 1 6,784 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 18:32 pm
por xzXzXzx
elhacker.net mirror oficial distro hacking ético Parrot Security
GNU/Linux
el-brujo 1 1,146 Último mensaje 18 Febrero 2024, 17:25 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines