elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  me quede sin internet u.u
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me quede sin internet u.u  (Leído 1,696 veces)
idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
me quede sin internet u.u
« en: 15 Octubre 2013, 17:34 pm »

Hola todos.

Pues sucede q estaba intentando ayudar a un amigo a de peru q usa ubuntu, a instalar algunas aplicaciones y en el proceso yo debi haber instalado algo q no... Porque reincie la computadora y ahora no me coje el internet, tan simple y llano como eso, tampoco coje el internet en la maquina virtual q instale de window, en este momento me conecte aqui atravez del celular y me preguntaba si abria alguna forma de repararlo. Y no se si existe alguna herramienta de debian para reparar las cagadas de sus usuarios ;( no quiero reinstalar todo de nuevo...

Hay algo q este pobre negro pueda hacer?

[MOD] Para no hacer doble post, usa el botón "modificar", para añadir nuevos comentarios.

Perdon. Se que esto es doble post y no deberia hacerse, pero magicamente se me ha arreglado el internet no hice nada :S

Aun asi, existe alguna herramienta en debian para estas locuras? Un restaurador o algo similar? Me da miedo reiniciar de nuevo jjojo


« Última modificación: 15 Octubre 2013, 18:46 pm por simorg » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: me quede sin internet u.u
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 18:16 pm »

Si es una instalación limpia, no sabes donde la has podido cagar...reinstala. Si no es una instalación limpia, no sabes donde has metido los dedos pero tienes la /home separada, reinstala o pregunta aquí.

En la mayoría de los casos, ese tipo de problemas suelen tener soluciones muy simples. Si lo que quieres es hacer backups, mira aquí.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El padrino...me quede pegado
Juegos y Consolas
neocristobal 3 1,581 Último mensaje 8 Diciembre 2006, 23:26 pm
por hellskull
me quede sin imagen!
Multimedia
faju 2 1,970 Último mensaje 8 Agosto 2007, 01:51 am
por Songoku
Me quedé sin sonido en Xubuntu, ¡ayuda!
GNU/Linux
Br1ant 0 1,474 Último mensaje 10 Agosto 2014, 09:05 am
por Br1ant
hola me quede sin internet
Hacking Wireless
Beginner Web 7 3,735 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 20:44 pm
por EdePC
me Quede sin internet
Hacking Wireless
watermelony 0 2,063 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 20:11 pm
por watermelony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines