Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: idzen en 15 Octubre 2013, 17:34 pm



Título: me quede sin internet u.u
Publicado por: idzen en 15 Octubre 2013, 17:34 pm
Hola todos.

Pues sucede q estaba intentando ayudar a un amigo a de peru q usa ubuntu, a instalar algunas aplicaciones y en el proceso yo debi haber instalado algo q no... Porque reincie la computadora y ahora no me coje el internet, tan simple y llano como eso, tampoco coje el internet en la maquina virtual q instale de window, en este momento me conecte aqui atravez del celular y me preguntaba si abria alguna forma de repararlo. Y no se si existe alguna herramienta de debian para reparar las cagadas de sus usuarios ;( no quiero reinstalar todo de nuevo...

Hay algo q este pobre negro pueda hacer?

[MOD] Para no hacer doble post, usa el botón "modificar", para añadir nuevos comentarios.

Perdon. Se que esto es doble post y no deberia hacerse, pero magicamente se me ha arreglado el internet no hice nada :S

Aun asi, existe alguna herramienta en debian para estas locuras? Un restaurador o algo similar? Me da miedo reiniciar de nuevo jjojo


Título: Re: me quede sin internet u.u
Publicado por: Slava_TZD en 15 Octubre 2013, 18:16 pm
Si es una instalación limpia, no sabes donde la has podido cagar...reinstala. Si no es una instalación limpia, no sabes donde has metido los dedos pero tienes la /home separada, reinstala o pregunta aquí.

En la mayoría de los casos, ese tipo de problemas suelen tener soluciones muy simples. Si lo que quieres es hacer backups, mira aquí (https://wiki.debian.org/BackupAndRecovery).