Autor
|
Tema: Linux se congela totalmente (Leído 2,245 veces)
|
P3tA2
|
Cada dos por tres el sistema se cuelga totalmente, he probado con el Alt. + F2 y REISUB pero no funciona, lo peor es que ya he tenido que reinstalar el windows de otro disco duro al apagar manteniendo el boton de power.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el disco duro está en buen estado? has chequeado las ram en busca de problemas? como estás de temperatura? y tus voltajes?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Sa_Ve
An apprentice
|
Pero que es lo que haces o que estás haciendo antes de que se congele el SO? A mi me pasa y es por que mi computadora se sobre calienta horrible y se congela todo, y cuando abro vídeos de yt con chrome siendo mi única opción tener un ventilador al lado del equipo en máximo siempre y abrir mis videos con SMTube y verlos con MPV
|
|
|
|
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|