elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar  (Leído 4,048 veces)
Nvyx24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar
« en: 1 Febrero 2017, 22:28 pm »

Pues lo dicho en el titulo, mientras actualizaba los repositorios del sistema operativo, de repente este se reinicio. Al volver a introducir el usuario y la contraseña para acceder al sistema me encuentro que el fondo de pantalla ha sido cambiado a uno totalmente azul. Además, todos los archivos han quedado "transparentes" (es decir las miniaturas de las aplocaciones han desaparecido, pero sé que siguen ahi ya que puedo clicar y ejecutar sobre ellas). Y finalmente cuando intento abrir cualquier aplicación como firefox o incluso la terminal, la sesion del usuario se cierra sin hacer nada. Tantas veces como vuelva a entrar se repiten los mismos patrones y no puedo realizar ninguna acción dentro del sistema. He provado iniciandolo en modo recovery y pasa exactamente lo mismo.
Soy muy novato en los sistemas operativos linux, por lo tanto disculpad si no me expreso debidamente.
¿Alguien sabe de alguna solución? ¿Hay alguna manera de reparar el sistema mediante el cd de instalación como en Windows?

Muchas gracias.)l


En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2017, 11:33 am »

el error seguramente cuando hiciste el upgrade de la distrobucion te saldria algo como pslq..... 9.5 si no recuerdo mal es un error que da cuando actualizas de la 2016.1 a la 2016.2 y la verdad no encontre solucion de hecho en este mismo apartado del foro mas abajo encontras el error ya que un usuario lo puso, lo mejor es que intentes recuperar lo que tengas de valor y si quieres la nueva version descarga e instalala, siento no poder ayudarte mucho mas :(


En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Nvyx24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2017, 20:18 pm »

Como bien dices no encontré ninguna solución... Finalmente lo eliminé y lo volví a instalar. Igualmente muchas gracias por la respuesta. :)
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2017, 21:03 pm »

Como bien dices no encontré ninguna solución... Finalmente lo eliminé y lo volví a instalar. Igualmente muchas gracias por la respuesta. :)
:rolleyes: a mi me pasaba que me daba problema con graficos con la versión actualizada
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
kali linux 2016 guardar cambios usb
GNU/Linux
eduardo1985 1 2,703 Último mensaje 30 Marzo 2017, 14:49 pm
por InKiLiNo
[Urgente] Kali Linux 2016.2 no bootea
GNU/Linux
AlbertoPerez 1 2,112 Último mensaje 23 Octubre 2016, 02:19 am
por gu3r0
Kali Linux 2016.2 VMTools
GNU/Linux
ill_milk 0 2,348 Último mensaje 16 Octubre 2016, 01:26 am
por ill_milk
Problema con kali linux 2016.2
GNU/Linux
Thewark98M 1 4,548 Último mensaje 15 Diciembre 2016, 17:38 pm
por DamnSystem
Problema al bootear de Kali Linux 2016.2
GNU/Linux
Techmo3.0 5 4,348 Último mensaje 20 Enero 2017, 06:37 am
por Astergoth
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines