| 

|  Autor | Tema: ¿Pros y contras de instalar Backtrack 5 en una máquina virtual?  (Leído 14,282 veces) |  
	| 
			| 

| Libertronic 

| 

Saludos a todos!
 Acabo de descargar Backtrack 5 Gnome X64, y quisiera saber si hay alguna diferencia entre instalarlo en una máquina virtual usando VirtualBox e instalarlo en una partición del disco duro. ¿Hay diferencias, ventajas, desventajas?

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 14 Mayo 2011, 21:00 pm por Libertronic » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| npimienta 

| 

Bueno, hasta ahora solo lo he probado en virtual box, mi opinion sobre lo que preguntas:
 Ventajas:
 1-Trabajara mas rapido al estar instalado el solo en la pc y no virtualizado
 2-Tendras tu hardware fisico trabajando directamente con la distro, es decir, mas aceleracion en el video, no tendras que estar instalando plugins en VB para utilizar el wifi USB....
 2-Si el objetivo es utilizarlo para pruebas de [in]seguridad informatica, te evitas tener que instalar nma, metasploit, aircrack, etc, etc.

Desventajas
 1-Puede (como yo), que no necesites la cantidad de herramientas que trae
 2-No es una distro dedicada a entornos de escritorios ni trabajo diario, puede que existan algunos tropiezos, pero bueno, al estar Backtrack 5 basado en Lucid, creo que no existan muchos problemas.

Bueno, a mi entender, creo que esto vendria siendo lo mas fundamental, reitero que no lo he probado aun, a no ser en Virtualbox.
 Saludos

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

# uname -aLinux huracan 2.6.32-25-generic #44-Ubuntu SMP Fri Sep 17 20:26:08 UTC 2010 i686 GNU/Linux
 |  |  |  | 
			| 

| VIPbie 

Persephane

| 

Yo no he probado el BT5 en una maquina virtual, alguna vez probé el B2 y 3 en vmware, y la verdad me trajo mas dolores de cabeza que ventajas, seguramente por mi inexperiencia que parchando mi tarjeta para injectar paquetes, etc y demasiado trabajo para ponerlo al punto.Ahora tengo instalado el BT5 en mi disco duro y pues qué diferencia! me encanta, mas rápido, buen entorno gráfico y pues como si estuvieras en ubuntu. Aunque no esta diseñado para entornos de escritorio, lo uso como tal y me tiene satisfecha.
 Salu2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Women on the power |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Mac Rendimiento pros y contras? Mac OS X
 | CROTX | 1 | 3,183 |  26 Diciembre 2011, 06:51 am por Randomize
 |  
						|   |   | Problemas al instalar BackTrack en maquina virtual..! GNU/Linux
 | Pr0xyH4ck | 4 | 4,136 |  4 Junio 2012, 18:40 pm por [u]nsigned
 |  
						|   |   | PROBLEMA CON BACKTRACK, NO CONECTO A LA MAQUINA OBJETIVO Bugs y Exploits
 | pantallanegra | 1 | 3,662 |  15 Noviembre 2012, 22:33 pm por ZxXxA
 |  
						|   |   | [Debate] Diseño web responsivo: Pros & Contras Desarrollo Web
 | Mitsug | 8 | 6,162 |  17 Febrero 2014, 02:30 am por bacanzito
 |  
						|   |   | Pros y contras de LiFi, la tecnología basada en la luz 100 veces más rápida ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,276 |  5 Diciembre 2015, 02:20 am por wolfbcn
 |    |