elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]  (Leído 12,192 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« en: 9 Julio 2013, 05:10 am »

Añado/Edito-3(Reciente):
Las nuevas versiones de WifiSlax ya suelen incluir la actualización del WPSCrackGUI, igualmente para quien quiera usar una versión anterior y actualizar el WPsCrackGUI en un USB, tan solo ha de leer la explicación que hay más abajo

Citar
Añado/Edito-2:
He encontrado la solución

Aquí va la explicación para quienes quieran actualizar su WPSCrackGUI

En primer lugar descargar WifiSlax 4.4 Final .ISO
Enlace: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AsjC1MCL09cJ:www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-4/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Lo pongo en "Cache" por que la web de wifislax.com ahora mismo no funciona, estará en mantenimiento supongo

En segundo lugar descargar la nueva versión de WPSCrackGUI en formato .xzm
Enlace: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bVN7luMMWogJ:www.wifislax.com/wpscrackgui-1-2-4_gambas3-i486-2sw-xzm/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Esta en cache por la misma razón, pero en enlace de descarga esta en otro servidor y funciona correctamente

Una vez descargado el archivo "wpscrackgui-1-2-4_gambas3-i486-2sw-xzm" lo copiamos a la carpeta del USB "wifislax\modules" (Dentro de la carpeta "modules" la cual se encuentra en la carpeta "wifislax" de la raiz del USB

(no es necesario modificar la imagen .iso con UltraISO a menos que sea para grabar la imagen .ISO en un CD, para usb tan solo hay que utilizar cualquier grabador de imágenes .iso en USB, como por ejemplo (UnetBootin, Linux Live USB Creator y más) yo suelo utilizar uno de esos dos ya que siempre me han funcionado perfectamente

Texto anterior del mensaje1:
Citar
Añado/Edito-1: He encontrado que por ejemplo wifislax 4.0=wifiway 4.0 (dicho en un foro por "USUARIONUEVO") así que lo he probado y veo que es realmente parecido pero con más comodidades etc...
Ahora lo que quiero es actualizar el WPSCrackGui de WifiSlax 4.3 (que esta en el USB)
A ver si algo sabe como actualizarlo para que se quede de manera permanente o al menos hacerlo desde wifiway sin tardar horas (lo que quiero es tener la última versión sin necesidad de conexión a Internet en ese WifiSlax)
A ver si alguien sabe un saludo

____________________________________________---

Buenas, he estado viendo la cantidad de mejoras que se logran con "WPSCrackGui" y me gustaría saber como instalar ese modulo/script en Wifiway 3.4 o integrarlo en la imagen .ISO para que siempre aparezca instalado (m da igual cual de las dos opciones, la segunda me resultaría bastante interesante pero supongo que la primera es más fácil)

Todo esto sin ningún tipo de conexión a Internet desde Wifiway, podria poner el archivo .gamba perfectamente en una carpeta del USB


Llevo un buen rato buscando y no veo ningún tipo de explicación, lo máximo que he encontrado ha sido "copia el archivo .gamba en la carpeta "modules", hay terminaba la explicación

He probado y ni si quiera aparecía el WPSCrackGui en las opciones de WPS

También me gustaría actualizar el WPSReaver al ser posible y el Walsh>Wash


Con una simple orientación a que herramientas y pasos debo seguir me conformo, me gustaría aprenderlo por mi mismo a hacerlo

Citar
Versión de WPSCrackGui: WPSCrackGUI-v1.2.4-BETA-Gambas3.gambas

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano, saludos


« Última modificación: 10 Julio 2013, 13:21 pm por motocros_elche » En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway USB?
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2013, 05:44 am »

Me parece que Wifiway esta muy abandona, estoy planteándome pasarme a wifislax parece tener mejor pinta en cuanto a actualizaciones

Siempre me gusto más wifiway por eso intento actualizarlo, pero eso fue hace unos dos años cuando hice las comprobaciones, ahora parece ser que wifislax a estado más perseverante con las mejoras


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway USB?
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2013, 08:19 am »

Descarga wifislax, no te arrepentirás las mejoras son infinitas y te aseguro que ni siquiera usasras esa herramienta cuando veas las nuevas

Aun que yo esperaría un par de días

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2013, 09:35 am »

Descarga wifislax, no te arrepentirás las mejoras son infinitas y te aseguro que ni siquiera usasras esa herramienta cuando veas las nuevas

Aun que yo esperaría un par de días

Saludos
Si tienes razón y eso hice, editado el post :)
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2013, 13:39 pm »

Hola

Wifislax 4.0 no se parece en nada a wifiway 4.0 entre otra cosas por que wifiway 4.0 no existe.

Wifislax esta hecha sobre una base nueva (desde 0) ya que en las ultimas versiones de wifiway se cometieron algunos errores.

Mi pregunta es

¿quieres meter el wpscrackgui de wifislax en wifiway? ¿para que ? Teniendo wifislax no necesitas wifiway.  Si es por algún motivo de funcionamiento lo entendería pero dudo que wifiway te funcione mejor que wifislax.  

Si tengo un rato a la tarde te e traigo el modulo de wpscrackgui y te lo pongo por aqui . Luego seria tan sencillo como abrir la imagen ISO con algun editor de ISO por ejemplo ultraiso y copias ese modulo en la carpeta wifiway/modules.  Guardas y ya esta, ya estaría la ISO modificada con el nuevo modulo.  

Si lo tienes instalado en hd, tendrías que usar el instalador de modulos , esta en sistema y es solo seleccionar e instalar .  

Saludos

Pd la ultima versión de wifislax es la 4.5 final y no estoy seguro pero creo que esa herramienta no se a actualizado desde wifiway pero no me hagas mucho caso.
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2013, 23:52 pm »

Lo de WifiSlax 4.0=WifiWay 4.0 lo dijo el mismo "USUARIONUEVO", alguien preguntaba algo así como (¿Cuando van a sacar Wifiway 3.5?
Y le respondieron que los mismos que trabajaron en Wifiway han centrado su trabajo en WifiSlax

Claro que no existe a día de hoy WifiWay 4.0, solamente se referia a que las nuevas cosas estan en WifiSlax, como diciendo que son versiones nuevas de Wifiway por así decirlo y ahí también comentaban lo de la base que habría que cambiarla entera, renovarla etc... cosa en en Wifislax ya lo han hecho (todo esto lo leí por eso lo dije así)


En cuanto a lo del modulo pues voy a probar con ultra iso, pero ¿una vez que este en la carpeta modules tengo que hacer algo más desde wifislax?
Como por ejemplo
cd */modules/
chmod 777 WPSCrackGUI.gambas
./WPSCrackGUI.gambas

Gracias
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2013, 23:55 pm »

No, no hay que hacer nada mas al meterlo en esa ruta se cargara al iniciar la live.

Veo que te da igual lo que te diga, que prefieres seguir con wifiway.  Pues nada tu veras

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2013, 00:43 am »

No, no hay que hacer nada mas al meterlo en esa ruta se cargara al iniciar la live.

Veo que te da igual lo que te diga, que prefieres seguir con wifiway.  Pues nada tu veras

Saludos
En primer lugar, he añadido el .gambas con ultraiso a modules y al iniciar seguia con la versión antigua

En segundo lugar, hace un día que dije que me pase a WifiSlax (por que wifislax es el nuevo wifiway)

En ningún momento he dicho que voy a seguir en Wifiway, creo que no lees no sé...
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestcomo_integrar_wpscrackgui_en_wifiwaywifislax_usb_solucionado-t394404.0.html;msg1868791#msg1868791

En resumen, si me pase ha WifiSlax (por que repito, los mismos creadore sde wifiway han dicho que ahora se han centrado en WifiSlax por lo tanto usar WifiSlax es como usar WifiWay actualizado, por esa misma razón me pase a WIFISLAX


A ver si alguien consigue explicarme como actualizar el WPSCrackGUI, por que meterlo en la carpeta modules no me sirve, al menos a mi, al abrirlo sigue en la versión antigua, voy al USB para comprobar si esta el archivo .gambas y esta perfectamente hay

(modifique la .iso de WifiSlax 4.3 para añadir el .gambas, lo guarde y después con "Linux USB Creator grabe esa .ISO al USB" y se había guardado perfectamente en modules el .gambas pero parece ser que no lo carga)
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2013, 02:03 am »

Solucionado y explicado en el POST, gracias a todos por responder e intentar ayudar

Un saludo
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2013, 03:04 am »

A ver que te veo un poco tenso. Yo no leeré pero tu parece que tampoco.

Wifislax 4.4 lleva la ultima versión de esa gui que es la beta 1.2 creo.  Por tanto ¿por que la vas a actualizar si no hay nada que actualizar?

Los creadores de wifislax, como tu dices, dicen eso de manera coloquial para que la gente comprenda que el funcionamiento de una y otra distribución es el mismo.

Por ultimo si quieres actualizar wpscrackgui lo que tienes que meter (que ya te e explicado que no hace falta ) es el modulo de esa gui y no solo el de gambas.  

OS fijais demasiado en el número de mensajes de la gente

Saludos

Pd en el post n° 5 ya te e dicho que la ultima versión estable es la 4.5 final y en el 3° te dije que esperases unos días ya que pronto saldrá la 4.6.  Y por ultimo la versión 4.4 (que tienes errores luego no te quejes) de wifislax lleva la ultima versión de wpscrackgui osea  que todo los que has hecho ha sido una gilipollez por no leer (sin ofender )

Edito

Te dije que tenias que editar la imagen ISO , por que es por lo que tunpreguntaste en el primer post.  Si hubieses dicho que lo usabas en liveusb te habría dicho como hacerlo

Citar
____________________________________________---Buenas, he estado viendo la cantidad de mejoras que se logran con "WPSCrackGui" y me gustaría saber como instalar ese modulo/script en Wifiway 3.4 o integrarlo en la imagen .ISO para que siempre aparezca instalado (m da igual cual de las dos opciones, la segunda me resultaría bastante interesante pero supongo que la primera es más fácil

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines