Tengo instalado el kali linux, mi pregunta lo dice todo, como lo puedo hacer ?
O si hay otra opción mejor que el securitykiss ?
Gracias de antemano a todos por sus ayuda

|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|