Tengo instalado el kali linux, mi pregunta lo dice todo, como lo puedo hacer ?
O si hay otra opción mejor que el securitykiss ?
Gracias de antemano a todos por sus ayuda

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|