elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.  (Leído 3,226 veces)
stayhighbro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
« en: 29 Abril 2018, 02:05 am »

Buenas noches, tengo un error y espero que me ayuden a resolverlo, les explico como es el caso.
Yo no tengo usb ni cd rw para bootear el kali linux, así que instalé el kali en una partición y lo ejecuté, entré a la instalación iba todo bien, pero en la parte de montar el CD-ROM me dio error, busqué en internet y todos los erroes se solucionaban quitando el pendrive y volverlo a poner o poniendo un codigo en la terminal pero en los dos casos había que tener un pendrive conectado, cómo puedo hacer yo para terminar de instalarlo? ajuro tendré que instalarlo con un usb o un cd ?
espero que me puedan ayudar, en serio quiero ese sistema operativo
gracias de antemano.


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2018, 02:20 am »

Yo no tengo usb ni cd rw para bootear el kali linux, así que instalé el kali en una partición y lo ejecuté

Si tenés otra pc a mano podés generar un mini server pxe para arrancarlo desde la red... Alternativamente podrías instalar usando la imagen netinstall para realizar una instalación completa desde internet o una mínima para finalmente una vez instalado cambiar los repositorios y conectar a internet desde el disco y realizar el resto de la instalación...


B#


En línea



stayhighbro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2018, 02:53 am »

me podrías dar el link de algun tutorial o algo que se le parezca o profundizarme un poquito más, gracias por responderme
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2018, 03:38 am »

me podrías dar el link de algun tutorial o algo que se le parezca o profundizarme un poquito más, gracias por responderme

Mira acá: https://gabaktech.com/instalacion-de-sistemas-operativos-por-una-red-lan-pxe/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stayhighbro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda.
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2018, 03:46 am »

gracias machacador ya voy a checar eso, gracias por ayudarme en serio, una pregunta gracias a la respuesta de blood estuve investigando y llegue a un programa llamado serva, si instalo el sistema operativo mediante serva ya no me dará problema no tener cd-rom cuando instalé el kali?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines