elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  instalar windows con linux??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar windows con linux??  (Leído 9,436 veces)
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2012, 21:25 pm »

La solución a todos tus problemas es WUBI!!! http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/windows-installer


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2012, 21:29 pm »

La solución a todos tus problemas es WUBI!!! http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/windows-installer
Exacto


En línea

liada22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2012, 20:51 pm »

pero ese wubi es para instalarlo o para probarlo??? porque primero queria probar, porque igual no me gusta el so...
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2012, 21:10 pm »

pero ese wubi es para instalarlo o para probarlo??? porque primero queria probar, porque igual no me gusta el so...

Es para instalarlo, pero para probarlo mejor te instalas una maquina virtual , como virtual box y usas una imagen de ubuntu.

o mejor aun, un live cd.
En línea

liada22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #14 en: 9 Marzo 2012, 22:18 pm »

Buenas de nuevo, pues por fin he sacado tiempo y este finde me gustaria arreglar el ordenador por fin...lo unico que necesito saber como lo hago para conseguir los drivers de mi ordenador, y si cambio el sistema operativo me viene con los driver??? o tengo que buscarlos como con windows??? y otra cosa, queria saber si estos programas los tiene ubuntu, que son los que mas uso: FlashGet, Adobe Reader, BitTorrent, ImgBurn, Nero Start Smart, Format Factory, Malwarebytes, CCleaner, Winsnap, Winrar, reproductor media player classic, Vlc, Microsoft Word.
En principio son todas esas mis dudas, y bueno la mas grande que no tengo muy claro que version usar....
Saludos

« Última modificación: 13 Marzo 2012, 13:03 pm por liada22 » En línea

liada22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2012, 13:04 pm »

Escribo nuevo post para que suba el tema y a ver si lo ve alguien...
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2012, 14:49 pm »

No instales 2 sistema en un mismo pc.

Utiliza Linux Ubuntu hace todo más rápido y mejor que Winderos.

Winderos solo sirve para juegos.

Hoy dia es posible rodar muchas applys de winderos en LInux através de WIne, programas como MS-Office, Autocad etc, etc, juegos como Flatout2, Medieval total war etc etc.

En vez de gastar dinero con licencias puedes bajar muchos programas de licencia GPL, incluso hay programas liberados para Linux que son de pago en WInderos, es el caso de Qtiplot.

En Linux podrás rodar todo, No necessitas Adobe Reader po ejemplo ya que Ubuntu trae -eviewer u lector de pdf.

Tienes programas para Office libres como Libreoffice, tienes Gimp para fotos y trabajos en gráficos, tienes Blender, tienes downverter, youtube-dl para bajar videos de youtube y otros canales, tienes programas de edicion video de muchas calidades.

Y sobretodo Ubuntu Linux trae drivers libres integrados casi seguro todo estará configurado despues de los 10 minutos que lleva en instalarse, si ecessitas algun driver especial el mismo te dará un mensage diciendolo, y si no te da ese mensaje solo busca en google el componente de hardware que necessitas.

Para saber tu estructura de componentes -> abres terminal y escribes->
lspci.

Si despues de esto aún vas a utilizar winderos, pasate por el subforo winderos que ally te hayudarán en tus necessidades de encontrar drivers etc.

En línea


Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2012, 14:59 pm »

No instales 2 sistema en un mismo pc.

Utiliza Linux Ubuntu hace todo más rápido y mejor que Winderos.

Winderos solo sirve para juegos.

Hoy dia es posible rodar muchas applys de winderos en LInux através de WIne, programas como MS-Office, Autocad etc, etc, juegos como Flatout2, Medieval total war etc etc.

En vez de gastar dinero con licencias puedes bajar muchos programas de licencia GPL, incluso hay programas liberados para Linux que son de pago en WInderos, es el caso de Qtiplot.

En Linux podrás rodar todo, No necessitas Adobe Reader po ejemplo ya que Ubuntu trae -eviewer u lector de pdf.

Tienes programas para Office libres como Libreoffice, tienes Gimp para fotos y trabajos en gráficos, tienes Blender, tienes downverter, youtube-dl para bajar videos de youtube y otros canales, tienes programas de edicion video de muchas calidades.

Y sobretodo Ubuntu Linux trae drivers libres integrados casi seguro todo estará configurado despues de los 10 minutos que lleva en instalarse, si ecessitas algun driver especial el mismo te dará un mensage diciendolo, y si no te da ese mensaje solo busca en google el componente de hardware que necessitas.

Para saber tu estructura de componentes -> abres terminal y escribes->
lspci.

Si despues de esto aún vas a utilizar winderos, pasate por el subforo winderos que ally te hayudarán en tus necessidades de encontrar drivers etc.



Creo que tu mensaje es demasiado subjetivo, para mi es necesario windows porque algunos driver no estan creados para mi sony vaio, no he encontrado los drivers de la tarjeta de sonido (a lo mejor no he buscado bien) Pero ella quiere dos Sistemas operativos y no hay nada de malo en eso.

Yo le recomiendo instalar todo, colocarle internet y actualizar el sistema operativo (ubuntu) de esta forma encontrara los hardware e instalara los driver que estan disponibles.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2012, 16:19 pm »

Creo que tu mensaje es demasiado subjetivo, para mi es necesario windows porque algunos driver no estan creados para mi sony vaio, no he encontrado los drivers de la tarjeta de sonido (a lo mejor no he buscado bien) Pero ella quiere dos Sistemas operativos y no hay nada de malo en eso.

Yo le recomiendo instalar todo, colocarle internet y actualizar el sistema operativo (ubuntu) de esta forma encontrara los hardware e instalara los driver que estan disponibles.

Me habre confundido con lo que quiere, no veo para que quiere emular un sistema windows o un ubuntu, pienso que eso sirve más como alternativa a algún problema concreto o estudio de un sistema.
VMWare le irá bien entonces.

En tu caso al no haber drivers libres para tu tarjeta y una vez que su proveedor de arquitectura no los produce, entonces estamos hablando de un sistema totalmente sequestrado.

Pena que no puedas instalarte nativamente Linux porque es mucho má rápido y efectivo que Winderos.

 ;-)
En línea


liada22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: instalar windows con linux??
« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2012, 20:12 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo lo que quiero es un linux que vaya bien, digo he estado leyendo por ahi a gente que no era compatible con el teclado, otros que tenian problemas a la hora de instalar programas...yo no tengo ni idea de linux, me lo han recomendado y me ha gustado lo que me han dicho, lo que pasa es que quiero olvidarme de windows, porque constantemente me da problemas de virus, a pesar que tengo mil limpiadores...
Quiero linux si es cierto que hay programas para todo lo que uso el ordena, por ejemplo un word, excell, autocad, media player...si estos programas estan para linux me cambio ya, pero el otro problema que tengo es que no encuentro los drivers de mi ordena, y nose como hacerlo....entonces me decis que como tengo un ordena viejo no puedo meterle linux????
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿instalar windows xp despues de linux?
GNU/Linux
thehiphapper 9 6,812 Último mensaje 4 Julio 2010, 00:54 am
por thehiphapper
Instalar Windows con Linux
GNU/Linux
#Aitor 2 1,953 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 02:33 am
por eigiem
INSTALAR LINUX KALIN EN WINDOWS 10
Dudas Generales
Devolan 2 2,050 Último mensaje 20 Noviembre 2015, 09:23 am
por Aprendiz-Oscuro
Instalar Linux en PC corportativa Windows 10
Dudas Generales
cgreen 2 2,775 Último mensaje 2 Febrero 2023, 12:08 pm
por Lieutenant McFarley
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines