Hola chicos, Os tengo que hacer una consulta concreta y muy noob por no decir tal vez ridícula Hay va:
(Espero que no sea muy larga para preguntar tan poco)
En navidades compré un pc que venía sin OS y con la emoción ni lo pensé e instalé Ubuntu 11.10, funciona perfectamente y de hecho estoy muuuy contento con el
Pero como soy uno de esos tipos raros a los que les gusta tener windows...
Pues eso, que ejjemm bajé una iso de win7 (No se lo digais a Billy ehh)
Y quería bootearla desde un USB, hasta ahí todo perfecto, pero.. (siempre hay un pero)
No encuentro un programa o en su defecto, el método, para grabar la ISO de w7 en el pen.
Siendo unetbootin un ejemplo de lo que necesito, de no ser porque no funciona con windows claro.
Os dejo un par de especificaciones que os podrían ser útiles (os dije que la pregunta era concreta )
USB- 8GB
Iso de W7- Piratilla (ya comprobé que funciona bien en VirtualBox) no pongo el link porque creo que no esta permitido
Tengo un HD de 500 GB dedicado por completo con ubuntu (no me importa formatear ni particionar, ni naah xD)
No me importa que MBR sobreescriba GRUB ni borrar ubuntu (ya lo instalaré luego)
Ah, otra cosa, porfavor no seais trolls y me digais que deje ubuntu, o que instale w7 en una VM.
Gracias a todos, tanto por responder o ver el post
Salu2
[EDITO]
La primera duda está resuelta, ahora por no abrir un nuevo tema pregunto otra vez aquí (Si no se puede, pues lo siento )
Pues ahora con la ISO ya grabada y arrancando desde el usb no me deja instalar el OS, me dice que debo usar NTFS como sistema de archivos, el caso es que no me deja formatear el HD, ni operar de ninguna forma con el.
Si alguien puede decirme como cambiar el sistema de archivos o crear una particion nueva en el disco duro principal, Bienvenido sea
Por favor, respuestas aplicables en linux
Reitero que me da igual perder ubuntu.
Gracias por permitirme abusar de su confianza (;
Salu2