elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..  (Leído 3,731 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
« en: 2 Mayo 2012, 18:40 pm »

Aunque Debian cuenta con Iceweasel y también podemos añadir el google chrome o el chromium hay quien le gusta más el Firefox que el Iceweasel, como es mi caso.

Hoy voy a explicar como añadirlo de una forma fácil gracias a el repositorio Debian de Linux Mint.

Este se nos instala en el directorio /opt. No hay que preocuparse por crear los enlaces al flash o java pues los toma automáticamente :-)

Nota: Si no tienen configurado sudo para su usuario deben abrir la terminal como root con su.

Abrimos nuestro sources.list para agregar el repo de Mint.

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Agregamos la siguiente línea.

## Debian Mint
deb http://packages.linuxmint.com debian import

Nos bajamos la Mint keyring para que no nos de error de claves el repositorio, podemos hacerlo desde la terminal.

wget http://packages.linuxmint.com/pool/main/l/linuxmint-keyring/linuxmint-keyring_2009.04.29_all.deb

Se nos bajará a nuestra /home, la instalamos con gdebi o desde la terminal.

sudo dpkg -i linuxmint-keyring_2009.04.29_all.deb

Actualizamos repositorios e instalamos.

sudo aptitude update

sudo aptitude install firefox firefox-l10n-es

A mi me ha creado la entrada en Aplicaciones/Internet, en caso de que no la haya creado solo hay que añadirla desde Sistema/Preferencias/Menú Principal en la sección internet.
Si quieres tener los 2 : Iceweasel y Firefox , debes guardarte el directorio .mozilla de tu /home e ir alternado uno tras otro.
 :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2012, 20:21 pm »

Citar
Aunque Debian cuenta con Iceweasel y también podemos añadir el google chrome o el chromium hay quien le gusta más el Firefox que el Iceweasel, como es mi caso.

No es por nada, pero lo único que te puede gustar mas de Firefox es el ícono. Iceweasel es Firefox con otro logo, ícono y con mejoras en temas de seguridad entre otras cosas...


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2012, 22:43 pm »

Ya se que puede parecer un lio y no estoy prescindiendo de iceweasel , pero sí queremos mantener los 2
navegadores hay que aislar los dós directorios que crean en /home/loquesea/.mozilla , porque al ejecutar uno o después otro el directorio se lia en ciertos modos datos que se sobreescriben y sí dispones de bastantes configuraciones en ambos navegadores no interesa perder o tener una pérdida de datos.Por ejemplo :
creamos 2 directorios uno iceweasel y otro firefox y dentro de cada uno guardamos sus respectivos .mozilla y
cuando queramos utilizar uno , los vamos alternando , para no equivocarnos.Yo tube perdidas pero cómo tenía copias de hambos cómo si no hubiera pasado nada y sí son prácticamente casí iguales , además el que más me gusta es iceweasel , pero tengo instalados otros por motivos de ir camuflándolos y cambiandoles el código me gusta.Sí tienes razón. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2012, 02:44 am »

Iceweasel es firefox con otro logo??? iceweasel es un fracaso y un fiasco total!!! firefox puede complementarse de maneras muy sencillas y tiene un como diria...arsenal de herramientas que rinden a un nivel que nunca podria hacerse con iceweasel.

De todas maneras me gusta más opera, pero firefox también es excelente, en cambio, iceweasel es muy pero muy pobre.
En línea


Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Mozilla Firefox , en Debian Squeeze..
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2012, 06:39 am »

Iceweasel es firefox con otro logo??? iceweasel es un fracaso y un fiasco total!!

La Madre Teresa era prostituta, no tengo pruebas ni tampoco argumentos, sólo se que era prostituta...WTF...abstenerse de hacer comentarios de este tipo y si los haces, al menos argumenta... ¿Iceweasel un fracaso? Perdona pero cumple muy bien su cometido y dudo que alguien que hace este comentario sepa cual és.

firefox puede complementarse de maneras muy sencillas y tiene un como diria...arsenal de herramientas que rinden a un nivel que nunca podria hacerse con iceweasel.

¿Alguna vez has usado Iceweasel? Aquí dejas ver lo mucho que sabes del tema, si señor ;)
« Última modificación: 3 Mayo 2012, 06:41 am por Tzhed // Kyperf » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar tarjeta wireless en debian squeeze
GNU/Linux
bomba1990 1 6,417 Último mensaje 13 Junio 2011, 07:46 am
por Slava_TZD
[Problema] red en debian squeeze.
GNU/Linux
#Hianpaz 5 3,692 Último mensaje 21 Abril 2012, 12:07 pm
por maxim_o
Quién quiera mozilla firefox , en su debian u otros s.o..
GNU/Linux
Jenag 4 2,489 Último mensaje 16 Junio 2012, 15:59 pm
por Jenag
Debian Squeeze - ¿Como hacer que cargue mas rapido?
GNU/Linux
9ttnix 4 3,206 Último mensaje 12 Enero 2013, 23:51 pm
por portaro
De Debian squeeze a Debian wheezy (problema)
GNU/Linux
Skywalker 0 2,186 Último mensaje 1 Mayo 2013, 16:59 pm
por Skywalker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines