Hola, no soy muy entendido en linux, y pues necesito instalar fedora para trabajar en el instituto en algunas clases, pero no tengo el suficiente espacio en disco, no entraré en detalles sobre como me quedan 80 gb de las 500 del disco ...
Se me ocurrió que podría instalar fedora en un disco externo que tengo de 160 gb, cosa de poder transportar fácilmente mi SO a todas partes, pero lo que no quiero es hacerlo booteable desde el disco como se hace con backtrack u otras distribuciones, sino que instalar desde ya fedora en el HD externo como si del HD interno se tratase.
Entontré un manual que lo explica con ubuntu, no es la gran cosa salvo por que recomienda quitar el HD interno del laptop, imagino yo que si lo instalo en otro disco de todas formas reescribiria el boot de los discos obligándome siempre a tener el HD externo conectado al portátil. Es por eso que quería consultar aquí a ver si alguien lo ha intentado.
Lo otro que pensaba es que como tengo otra laptop mala pero que al menos prende (a la que le saqué el disco), que podría instalar fedora en ella y después trasladarlo como SO portáble. Pero quería consultar además, si es que instalas un SO en un pc, si es que se podría usar en otra pc cosa de siempre trabajar tu con tu SO sin usar el sistema del pc anfitrión.
Desde ya gracias. Saludos