elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalar bactrack.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar bactrack.  (Leído 2,449 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Instalar bactrack.
« en: 6 Noviembre 2012, 19:51 pm »

Hola, tengo varios problemas y como busque y no encontré nada tuve que recurrir al foro.

Problemas

1-Instale batrack,se me genero una partición y desinstale bactrack y se me quedo una partición vacia, como no lo necesitaba, la partición quedo hay suelta y la ocupe con mis datos, ahora necesito volver a unir esa partición con el disco duro principal. Y no se como hacerlo.

2-Conseguí un disco externo y como el disco duro principal esta muy ocupado pense en instalar bactrack o Fedora en el disco duro externo, pero no en LIVE-CD sino una instalación donde los datos se queden (sin usar el disco duro principal).

Aclaro que no se nada de hardware, ley que se tenia que desconectar el disco duro principal para no tener problemas con el grub pero no se si hay otra forma ya que seria muy lioso.

Aclaro tambien que no toque demasiado linux y cuando consegui el disco duro externo pensé en instalar el bactrack o Fedora (o si puede ser los dos).

Tengo unebotin pero que yo sepa se usa para los lives-cd y entonces no me sirve para lo que yo quiero, si alguien sabe algún programa que me pueda ayudar.





En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Instalar bactrack.
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2012, 20:03 pm »

Para instalar en el disco duro externo supongo que sera muy simple, si quieres instalar unicamente un SO lo conectas al ordenador por usb y cuando tengas elegir la unidad elijes donde este conectado el disco duro y listo, y si quieres instalar los dos, antes de esto, lo particionas, supongo que no sera muy dificil si me estoy equivocando.

Saludos


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Instalar bactrack.
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2012, 20:13 pm »

Pero entonces no seria como un live-cd?

Sabes de algún programa que haga booteable el bactrack sin que quede como live-cd?
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Instalar bactrack.
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2012, 04:25 am »

Hola, tengo varios problemas y como busque y no encontré nada tuve que recurrir al foro.

Problemas

1-Instale batrack,se me genero una partición y desinstale bactrack y se me quedo una partición vacia, como no lo necesitaba, la partición quedo hay suelta y la ocupe con mis datos, ahora necesito volver a unir esa partición con el disco duro principal. Y no se como hacerlo.

2-Conseguí un disco externo y como el disco duro principal esta muy ocupado pense en instalar bactrack o Fedora en el disco duro externo, pero no en LIVE-CD sino una instalación donde los datos se queden (sin usar el disco duro principal).

Aclaro que no se nada de hardware, ley que se tenia que desconectar el disco duro principal para no tener problemas con el grub pero no se si hay otra forma ya que seria muy lioso.

Aclaro tambien que no toque demasiado linux y cuando consegui el disco duro externo pensé en instalar el bactrack o Fedora (o si puede ser los dos).

Tengo unebotin pero que yo sepa se usa para los lives-cd y entonces no me sirve para lo que yo quiero, si alguien sabe algún programa que me pueda ayudar.


Problema 1: Descarga Gparted para que puedas gestionar tus particiones (es la mejor forma)  eso sí ten cuidado al hacerlo, ya que sin querer puedes formatear en vez de mover y adios data :(

Problema 2: Lo que dice el compa Caster :)

Recomendación: No estaría demás que googlees un poco para tener muchos conceptos claros, nunca está demás saber algo más.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Instalar bactrack.
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2012, 15:02 pm »

El problema 1 esta resuelto, ahora solo me falta saber si hay algun programa que me ayude a hacer lo k dice Caster.

Ya he googleado y conseguí eliminar la partición pero para lo que dice caster no encontre nada a parte de meter el bactrack en live-usb o instalarlo en el disco duro principal

Gracias por su ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar openvas-server bactrack 4 r2
Bugs y Exploits
kiabras 2 4,264 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 09:20 am
por dvdr
Problema bactrack 5
Wireless en Linux
pakito13 0 2,032 Último mensaje 27 Noviembre 2012, 15:49 pm
por pakito13
¿instalar tema de bactrack en ubuntu ? ¿como? ó ¿instalar backtrack?
GNU/Linux
maxmag 6 4,111 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 20:56 pm
por portaro
Ayuda con set en bactrack 5
Hacking
batxo25 0 1,838 Último mensaje 28 Mayo 2013, 14:35 pm
por batxo25
Problema al instalar Bactrack 5 r3
GNU/Linux
joseitoxd 2 1,918 Último mensaje 4 Enero 2014, 04:28 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines