Te recomendaria que no instalaras backtrack, no es una distro "amigable" para el usuario común, en el que seguramente tienes problemas que tus particiones no fueron correctamente preparadas para tener un espacio para la instalación de este sistema
Tu disco duro tiene partición extendida?? liberaste espacio, preferiblemente al final del disco?
No entiendo bien eso de entrar a modo default o modo seguro, eso es independiente de backtrack, eso me genera una duda, lo quieres en tu equipo como sistema nativo o estas hablando de instalarlo en un sistema virtual invitado en el que tienes windows???
Me suena como este caso:
http://www.hackxcrack.es/forum/gnu-linux/(problemabacktrack-5instalacion)-no-detecta-mi-particion-windows/#.Usd-xUBhLfI
Si lo que quieres es tener en tu maquina virtual, pues simplemente genera otro espacio de sistema operativo tipo linux dedicado exclusivamente para backtrack.
Nuevamente, no recomiendo instalar backtrack, de verdad, backtrack tiene muchas pero muchas restricciones, es una suite dedicada a la audotoria de seguridad y temas similares, te dara mucho dolor de cabeza entender y poner a trabajarlo adecuadamente, es mejor usarlo como cd-live, funciona igual.