elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?  (Leído 5,315 veces)
Air_Dragon2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« en: 8 Abril 2011, 14:53 pm »

Hola amigos, tengo una Toshiba NB100 y le he instalado Ubuntu 9 y ahora noce como instalar el Driver de red inalambrica. Alguien me puede pasar algún link de un manual o si me pueden decir como puedo instalar el Driver de red se los agradecería.


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2011, 15:06 pm »

Hola amigos, tengo una Toshiba NB100 y le he instalado Ubuntu 9 y ahora noce como instalar el Driver de red inalambrica. Alguien me puede pasar algún link de un manual o si me pueden decir como puedo instalar el Driver de red se los agradecería.

Hola.!

Bueno, en primer lugar no conozco esa toshiba, pero pregunto, ¿Era necesario intalarle Ubuntu 9? ¿No es posible instalar una versión más moderna como 10.10 (o ya pronto saldrá a la luz 11.04)? En todo caso la información es incompleta, que tipo de tarjeta tienes: Marca, Modelo, si nos brindas esa info la ayuda será más completa.

Saludos


En línea

Air_Dragon2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2011, 22:18 pm »

Cuando sale el Ubuntu 11.04?
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2011, 22:33 pm »

Ubuntu 11.04 sale el día 28.

Y concuerdo con gankutsuo, ¿qué manía tenéis en versiones antiguas?
En línea

005205522

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 22:59 pm »

si pero según lo q e leído ubuntu 11 no sera gratis mass, los publicadores an dicho que solo pondrán un aversion de prueba a la mano , lo mas seguro es q empiece a comercializar q es lo unico q se sabe hacer hoy en dia.de cualquier manera hay programas y sistemas q se cobran, sin hembargo yo los e conseguido sin pagar nada.
« Última modificación: 8 Abril 2011, 23:01 pm por 005205522 » En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2011, 23:10 pm »

si pero según lo q e leído ubuntu 11 no sera gratis mass, los publicadores an dicho que solo pondrán un aversion de prueba a la mano , lo mas seguro es q empiece a comercializar q es lo unico q se sabe hacer hoy en dia.de cualquier manera hay programas y sistemas q se cobran, sin hembargo yo los e conseguido sin pagar nada.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL LOL LOL

Por dios, de donde se han leído semejantes memeces?

Se que esto no es propio de mi, pero esto me ha sacado de mis casillas.

Ubuntu, lo único que ha dejado de ser gratuito, es el envío de CDs a domicilio. Todo lo demás sigue igual. Por otro lado, plantean no incluir controladores privativos por defecto, pero esto no implica que tu no los puedas incluir por tu cuenta. Donde está que deje de ser gratuito o libre?

Diferenciemos lo que trae por defecto (el live CD, o la instalación) y luego lo que tu puedas hacer después (¿casi cualquier cosa?)
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2011, 23:13 pm »

si pero según lo q e leído ubuntu 11 no sera gratis mass, los publicadores an dicho que solo pondrán un aversion de prueba a la mano , lo mas seguro es q empiece a comercializar q es lo unico q se sabe hacer hoy en dia.de cualquier manera hay programas y sistemas q se cobran, sin hembargo yo los e conseguido sin pagar nada.

Nooo!! por favor no digas eso, que lo que dices no tiene nada de cierto! XD Ubuntu seguira siendo libre y Canonical no va a comercializar nada, solo los servicios de soporte y sus subeniers del Shop, pero ubuntu sigue siendo libre, porfavor informate mejor la próxima vez. Te recomiendo que estés atento a la salida como dice Akai en 28 días, y verás que podrás descargarla de la página en un santiamen sin problemas y sin que nadie te cobre nada XD.

Saludos
En línea

Air_Dragon2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red?
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2011, 00:14 am »

Bueno instale el Ubuntu 9 porque era lo que tenia a mano, bueno voy a comenzar a descargar el ubuntu 10, espero que me valla bien y no tenga problemas con los drivers.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar driver en ubuntu
GNU/Linux
franfis 1 4,108 Último mensaje 31 Julio 2010, 21:08 pm
por rastanthology
como instalar Driver NVIDIA en ubuntu 10.04? « 1 2 »
GNU/Linux
xkiz ™ 19 12,963 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 20:42 pm
por xkiz ™
instalar driver rtl8187l en ubuntu 10.04
GNU/Linux
dockun 8 9,299 Último mensaje 21 Marzo 2011, 19:15 pm
por P4nd3m0n1um
Cómo volver a Unity/Gnome2 tras haber instalado Gnome3 en Ubuntu 11.04
GNU/Linux
Pink Floydiano 8 8,527 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 20:44 pm
por Pink Floydiano
Problema con driver synaptics OEM (toshiba) en windows 7
Windows
Donatelli 0 1,646 Último mensaje 2 Octubre 2015, 22:49 pm
por Donatelli
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines