elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  fedora y teclado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: fedora y teclado  (Leído 2,407 veces)
obaleti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
fedora y teclado
« en: 6 Agosto 2019, 22:48 pm »

Saludos y respetos.

No conozco todavia el manejo del foro por eso voy a mi problema, poseo fedora 29 y el y teclado deja de escribir las siguientes letras despues de un tiempo, w, r, u, i, a, d, f, j, k, l, la reseteo dejando que la pila se desgaste y llegue a cero, comienza a escribir y luego se repite, sabran cual es el problema y solucion.

Gracias desde ya.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: fedora y teclado
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2019, 23:10 pm »

Tienes el reproductor Clementine instalado? Roba el focus del teclado capturando algunas teclas. Eliminando los shortcuts de Clementine se soluciona.

Si no lo tienes, prueba con un teclado en pantalla escribiendo con el ratón y con otro teclado físico si lo tienes a mano, a ver que resultados obtienes. Empieza a matar procesos de las apps instaladas a ver si tras matar alguno en concreto el imput funciona correctamente.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

obaleti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: fedora y teclado
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2019, 23:16 pm »


gracias por responder el teclado en pantalla funciona perfecto
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: fedora y teclado
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2019, 23:38 pm »

Cuando se presentó el problema? De repente? Siempre ha sucedido con Fedora? El teclado funciona correctamente en otros sistemas?

Mira tema de drivers, layouts(ajustes de distribución de teclado) y si algún software está capturando el teclado como en el ejemplo de Clementine que tiene unos atajos de teclados activados por defecto y al escribir las teclas asociadas se mandan al software que captura el teclado en vez de escribir donde quieres.

Prueba también si al tener el teclado en pantalla al frente te funciona tu teclado fìsico tras hacer click con el ratón. Podría servirte como solución temporal mientras encuentras solución al problema. Si nadie del foro conoce el bug hecha un ojo en el foro oficial de fedora y busca por google a ver si encuentras algo.
gracias por responder el teclado en pantalla funciona perfecto

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Convertir de teclado portatil a teclado xa pc
Electrónica
qtpirex 1 3,276 Último mensaje 13 Marzo 2007, 18:09 pm
por loredo
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,098 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines