elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Fedora, varios temas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fedora, varios temas  (Leído 2,361 veces)
fedoriano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Fedora, varios temas
« en: 19 Julio 2016, 22:21 pm »

Que hay soy novato en linux, ya lo habia usado anteriormente, debian-ubuntu, etc y lo acabe dejando y ahora he vuelto y estoy con fedora 24 mate y me encanta, pero por lo que puedo comprobar hay muy poca informacion sobre fedora y en español menos y foros en español de fedora aun menos.

Pero googleando, he googleado a tope y lo sigo haciendo y me lo estoy montando todo y me quedan unas cosillas que por mucho que googleo no lo consigo.

Habeis si me podeis echar un cable, gracias de antemano:



1. En ubuntu o debian, habia una terminal root, que la abrias y ya estabas directamente en root, en fedora no viene y no he encontrado como instalarla, no se, al igual en fedora no existe dicha terminal.

2. Instalar los drivers privativos de nvidia, porque mi idea en un futuro es desinstalar windows y jugar con fedora, ahora que steam, por fin, lleva el camino correcto, pero no encuentro informacion concreta y detallada y siendo el tema que es, prefiero que sea concisa, porque se me puede ir todo al traste por culpa del sistema grafico y no me gustaria pues llevo muchas horas invertidas.