elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Fedora, varios temas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fedora, varios temas  (Leído 2,361 veces)
fedoriano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Fedora, varios temas
« en: 19 Julio 2016, 22:21 pm »

Que hay soy novato en linux, ya lo habia usado anteriormente, debian-ubuntu, etc y lo acabe dejando y ahora he vuelto y estoy con fedora 24 mate y me encanta, pero por lo que puedo comprobar hay muy poca informacion sobre fedora y en español menos y foros en español de fedora aun menos.

Pero googleando, he googleado a tope y lo sigo haciendo y me lo estoy montando todo y me quedan unas cosillas que por mucho que googleo no lo consigo.

Habeis si me podeis echar un cable, gracias de antemano:



1. En ubuntu o debian, habia una terminal root, que la abrias y ya estabas directamente en root, en fedora no viene y no he encontrado como instalarla, no se, al igual en fedora no existe dicha terminal.

2. Instalar los drivers privativos de nvidia, porque mi idea en un futuro es desinstalar windows y jugar con fedora, ahora que steam, por fin, lleva el camino correcto, pero no encuentro informacion concreta y detallada y siendo el tema que es, prefiero que sea concisa, porque se me puede ir todo al traste por culpa del sistema grafico y no me gustaria pues llevo muchas horas invertidas.

3. Algun programa para monitorizar las temperaturas de forma grafica, me explico: he instalado el lmsensors y el hddtemp, pero no puedo instalar el psensor, pues no esta para fedora, por lo visto, he encontrado el xsensors, que esta bien pero no te muestra las temperaturas en la barra que es lo que me gustaria, eso lo hace, otro que he encontrado que se llama ksensors pero me funciona tan solo la primera vez y despues ya me deja de funcionar.

4. Agradeceria muchisimo, consejos sobre el uso de fedora, repositorios, comandos, etc, documentacion en español actualizada sobre la misma, etc

Y ya esta todo, que no es poco, llevo 5 dias buscando y buscando por google y he conseguido mucho, pero todavia tengo todo esto pendiente.

Mil gracias por todo.

Saludos.


« Última modificación: 23 Julio 2016, 10:05 am por fedoriano » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TEMAS INTERESANTES, [TEMA DE VISITA OBLIGADA] (temas pegados anteriormente) « 1 2 »
Electrónica
BADBYTE-K 16 51,231 Último mensaje 24 Enero 2008, 19:25 pm
por pillo30
Temas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
S0ck3ts 1 2,125 Último mensaje 29 Diciembre 2004, 04:51 am
por el-brujo
DVD varios subtitulos y varios audios
Multimedia
rinoahentai 3 2,785 Último mensaje 4 Diciembre 2005, 13:07 pm
por Sourraund
Por que bloquean los temas con varios comentarios en la sección de noticias
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Mister12 2 3,769 Último mensaje 25 Julio 2014, 22:38 pm
por WHK
Varios temas sobre desarrollo Web
Desarrollo Web
MayorSmith 0 2,988 Último mensaje 25 Marzo 2023, 22:41 pm
por MayorSmith
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines