Autor
|
Tema: epu 4 engine en linux (Leído 3,994 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Buenas,
mi problema esq en windows mediante el epu 4 engine controlo el ruido del pc pero no tiene soporte para linux por lo que sino estoy en windows suena muchísimo. Suena como si estuviera todo el rato trabajando a máxima potencia.
Me gustaría saber si hay alguna aplicación similar para linux o se os ocurre lo que sea. He probado con wine pero da problemas. También he probado a bajar la frecuencia de los ventiladores desde la BIOS pero no me acaba de convencer.
Gracias, un saludo.
edito: Según la aplicación fancontrol, el ventilador de mi cpu va a 9699. Una barbaridad para solo tener abierto firefox.
|
|
« Última modificación: 4 Julio 2011, 22:05 pm por Tyrz »
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
A mi me pasa lo mismo, pero es ademas el ventilador en linux saca aire bastante caliente, y simplemente con eso, con tener abierto el navegador. Me parece un poco raro, pero no se si sera cosa del ventilador, o del procesador que linux le da mas tralla...
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
la cosa esq no estoy haciendo nada que realmente consuma. He tocado en la bios y ahora hace menos ruido pero aún es bastante más del que hacía en win. He estado buscando por internet y muchos preguntan cosas similares a esto pero no parece haber solución.
Me da a mi que terminaré volviendo a windows, me molesta bastante tener la música puesta y que aún así se escuche el ruido dando caña.
Las temporaturas están bien. Ahora mismo está así
CPU FAN Speed: 5672 RPM (min = 600 RPM)
desde que toqué en la BIOS ha bajado bastante pero aún me parece demasiado.
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Si pero el ventilador te expulsua aire muy caliente, ¿o es aire en plan normal?
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|