Autor
|
Tema: Ejecutar resultado servidor en PC Local (Leído 6,069 veces)
|
zaico
|
no me has entendido. Me refiero a si mi suposición es cierta. Es decir la llave publica es diferente cada vez que se crea?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
insisto depende como lo programes... si quieres lo es, si no quieres no...
al final el servidor php recibirá eso, y hará un if
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
animanegra
|
Si la pregunta es que al obtener la clave publica desde una misma clave privada con el comando de ssl va a darte la misma clave publica, si. Por ejemplo ejecuta el comando: openssl rsa -in claveprivada -pubout
Si lo ejecutas varias veces, verás que siempre es la misma clave pública, siempre que partas de la misma clave privada. En realidad matemáticamente creo que no se sostendría si saliesen distintas claves publicas ya que tienes una parte del algoritmo donde decides un coprimo que puede ser aleatorio, pero el número que permite que la operacion módular suma sea congruente con 1 con dicho coprimo forma parte de la clave privada. Igual alguien te puede verificar que no existen o no se podrían obtener dos o más claves publicas, entiendo que al usar congruencias podría haber mas, pero entiendo que no dentro del número limitado por la operación modular.
|
|
|
|
42 No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
|
|
|
zaico
|
Entonces la solución para asegurarme de que una vez deje de utilizar ese server nadie pueda acceder a mi PC, sería cambiar la clave privada? Se puede hacer eso?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Estás hablando de Apache? O de qué?
Tu no tienes que cambiar tu clave privada (no hce daño e incluso puede ser bueno)
La clave pública no da acceso, por eso es pública, la intención es que todos la sepan, en ese esquema (ssl) tu también tendrías la clave pública de tu par y así verificas que la comunicación entrante proviene de el... pero no es el esquema que yo hablo
Ese esquema es de comunicación directa y por lo que entiendo tu no quieres porque se te hace arriesgado, yo hablo de esquema de aislamiento de comandos, donde el externo (cliente) no manda comandos a tu pc (servidor), sino manda fata y tu pc (servidor) decide que hace con ella
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2017, 14:27 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ejecutar commando y leer resultado
Programación C/C++
|
alcatraz
|
2
|
2,313
|
14 Junio 2010, 19:30 pm
por alcatraz
|
|
|
Convertir mi servidor MySQL local a servidor Público?
Bases de Datos
|
luison
|
5
|
8,423
|
6 Mayo 2011, 19:09 pm
por el-brujo
|
|
|
probando nmap en mi red local -- Sin resultado
Hacking
|
moskita789
|
9
|
4,955
|
5 Abril 2013, 02:58 am
por moskita789
|
|
|
Puppeteer sharp - ejecutar función de javascript y obtener resultado de un div
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
bambu19
|
0
|
2,643
|
14 Octubre 2020, 13:18 pm
por bambu19
|
|
|
MOVIDO: Puppeteer sharp - ejecutar función de javascript y obtener resultado de un div
Dudas Generales
|
MCKSys Argentina
|
0
|
2,362
|
14 Octubre 2020, 13:34 pm
por MCKSys Argentina
|
|