Autor
|
Tema: duda con backtrack (Leído 5,279 veces)
|
RedZer
|
bueno tengo una duda se que backtrack esta diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. pero mi duda es esta se puede ocupar como un sistema operativo? como ubuntu? osea guardar documentos, chatear todo lo que se puede hacer en ubuntu o fedora
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2011, 10:10 am por RedZer »
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
oPen syLar
The Best of You..
|
Seh.. Se puede utilizar.. De hecho.. BT4 es un Ubuntu modificada.. No tiene nada de malo en utilizar BT5 como distro de uso cotidiano..
|
|
|
|
Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
|
|
|
Lunfardo
|
yo me rendi a como instalar los driverse de nvidia, me da error cuando compila el kernel ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
aok entonces todas las funcionalidades que trae ubuntu se puede hacer en backtrack? no abra ninguna inconveniencia
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2011, 17:45 pm por RedZer »
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
oPen syLar
The Best of You..
|
aok entonces todas las funcionalidades que trae ubuntu se puede hacer en backtrack? no abra ninguna inconveniencia
... En teoria si =) yo me rendi a como instalar los driverse de nvidia, me da error cuando compila el kernel ¬¬
Las cosas mas interesantes son las que no se dan de buenas a primeras x)
|
|
|
|
Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
|
|
|
Lunfardo
|
ya pude, alguien posteo un manual para tontos para bt5 y funciono =). ahora le voy a meter mas (me sacaba la cabeza el ruido del coolear al no reconocer la placa de video )
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
verifica repositorios y instala lo que necesites, para monitorar temperaturas por ejemplo _ hddtemp y lm-senrsors etc, backtrack es un ubuntu, si tienes internet te sera facil adptarlo a tu gusto.
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
ya pude, alguien posteo un manual para tontos para bt5 y funciono =). ahora le voy a meter mas (me sacaba la cabeza el ruido del coolear al no reconocer la placa de video ) he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos
|
|
|
|
|
|
|
Lunfardo
|
he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos no encuentro ahora la pagina , pero era algo parecido a esta : http://www.serompiolaventana.com.ar/?p=119con la inclusion de : apt-get install nvidia-kernel-common y particularmente "# /etc/init.d/gdm stop" no me funciona, tenia que reiniciar. salu2
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
[he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos Hola RedZer. Mira a ver si este te es util. http://www.4shared.com/document/yFWMMziq/Instalando_Backtrack_4_final_y.htmlSalu2.
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2011, 00:30 am por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |