Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: RedZer en 5 Junio 2011, 09:13 am



Título: duda con backtrack
Publicado por: RedZer en 5 Junio 2011, 09:13 am
bueno tengo una duda se que backtrack esta  diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.
pero mi duda es esta se puede ocupar como un sistema operativo? como ubuntu?
osea guardar documentos, chatear todo lo que se puede hacer en ubuntu o fedora


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: oPen syLar en 5 Junio 2011, 16:35 pm
Seh.. Se puede utilizar.. De hecho.. BT4 es un Ubuntu modificada..  :laugh: No tiene nada de malo en utilizar BT5 como distro de uso cotidiano..


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: Lunfardo en 5 Junio 2011, 16:48 pm
yo me rendi a como instalar los driverse de nvidia, me da error cuando compila el kernel ¬¬


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: RedZer en 5 Junio 2011, 17:42 pm
aok entonces todas las funcionalidades que trae ubuntu se puede hacer en backtrack? no abra ninguna inconveniencia


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: oPen syLar en 5 Junio 2011, 21:01 pm
aok entonces todas las funcionalidades que trae ubuntu se puede hacer en backtrack? no abra ninguna inconveniencia

:silbar: ... En teoria si =)


yo me rendi a como instalar los driverse de nvidia, me da error cuando compila el kernel ¬¬

Las cosas mas interesantes son las que no se dan de buenas a primeras x)


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: Lunfardo en 7 Junio 2011, 16:58 pm
ya pude, alguien posteo un manual para tontos para bt5 y funciono =). ahora le voy a meter mas (me sacaba la cabeza el ruido del coolear al no reconocer la placa de video  :¬¬)


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: portaro en 7 Junio 2011, 18:35 pm
verifica repositorios y instala lo que necesites, para monitorar temperaturas por ejemplo _ hddtemp y lm-senrsors etc, backtrack es un ubuntu, si tienes internet te sera facil adptarlo a tu gusto.



Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: RedZer en 7 Junio 2011, 18:40 pm
ya pude, alguien posteo un manual para tontos para bt5 y funciono =). ahora le voy a meter mas (me sacaba la cabeza el ruido del coolear al no reconocer la placa de video  :¬¬)
he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos  :¬¬


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: Lunfardo en 7 Junio 2011, 20:57 pm
he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos  :¬¬


no encuentro ahora la pagina  :-\, pero era algo parecido a esta :

http://www.serompiolaventana.com.ar/?p=119

con la inclusion de :

apt-get install nvidia-kernel-common


y particularmente "# /etc/init.d/gdm stop" no me funciona, tenia que reiniciar.

salu2


Título: Re: duda con backtrack
Publicado por: B€T€B€ en 12 Junio 2011, 01:15 am
Citar
[he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos

Hola RedZer.

Mira a ver si este te es util.


http://www.4shared.com/document/yFWMMziq/Instalando_Backtrack_4_final_y.html




Salu2.