Autor
|
Tema: DONDE ESTA > (MSCONFIG), en linux ubuntu ? (Leído 6,447 veces)
|
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE
|
pues eso, necesito usar toda la memoria ram las 2 que tengo instaladas en la placa base, i solo me usa 4 gb,, de 8 , no se aun porque no me usa las 2,,, no entiendo , sabeis donde esta el MSCONFIG, ?? o algo equivalente en LINUX UBUNTU 14.10,,
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
¿Ubuntu reconoce los 8g? ¿Revisaste si en el bios te reconoce los 8 gb que tienes? Si te reconoce los 8 gb Ubuntu, puede que no use toda la memoria porque no le has exigido al equipo lo suficiente para que logre usar mas de 4 gb en memoria ram. ¿Para que quieres un equivalente de msconfig, o que función hay en msconfig que quieres usar en Ubuntu? Saludos. P.D. Esta consulta me recuerda a las de yahoo.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
MinusFour
|
¿Desde tu bios, ves las 2 memorias bien? ¿En que te basas para decir que solo esta usando 4GB de ram? ¿Cual es el output de este comando? free -g
|
|
|
|
|
|
|
|
aver i donde me voi para ver cuantos GB tengo'? i si tengo 8 i me usa 4 GB porque es ??? ufff soy nuevo en LINUX, VAMOS APRENDIENDO
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
¿y que es lo que no entiendes de lo que dijo minusfour? instalaste la versión de ubuntu de 32 bits?
y por favor usa un corrector ortográfico en el navegador.
|
|
|
|
buenas
|
|
|
|
i esto de la terminal que es??? > ( free -g )
yo no veo nada de memoria ram, sale otra cosa
he visto en GOOGLE, que dandole al > DASH , despues a > MONITOR DEL SISTEMA
ahi es como en WINDOWS,, > ADMINISTRADOR DE TAREAS
, entonces,,,, veo en UBUNTU, que tengo de tope de memoria ra, unos 3,8 GB
si tengo 8 GB, instalados, QUE PASA AQUI??, donde puedo solucionar esto??
AYUDA PORFAVOR
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Por casualidad has instalado la versión 32 bits (non-pae) ? xD
Usa un corrector ortográfico. Es una norma del foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
Para ver que kernel trae instalado tu sistema, usa el siguiente comando: Para ver la memoria ram que te reconoce en total el sistema es con este otro comando: Ya nos cuentas que información te arrojan estos comandos. Saludos.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
|
|