Autor
|
Tema: Diferencias entre Windows y Linux? (Leído 13,541 veces)
|
Adry93
|
No es mejor, es diferente. Es mas seguro, estable, consume menos recursos y de forma mas optima, todo se hace transparentemente al usuarios, los privilegios/permisos de usuarios son reales, esta pensado para programar, es totalmente configurable y adaptable, no necesitas antivirus ni ningun otro software de seguridad, es gratis y legal (en lamayoria de los casos), es de codigo abierto, es mucho mas facil instalar aplicaciones.
Hola,¿A que te refieres con que es gratis y legal (en lamayoria de los casos) ?
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Una vez fui a una conferencia de GNU/Linux y los muy... vendían los DVD de Debian o Fedora no recuerdo. Supongo que se refiere a casos de esos donde es ilegal y no-gratis. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
No es mejor, es diferente. Es mas seguro, estable, consume menos recursos y de forma mas optima, todo se hace transparentemente al usuarios, los privilegios/permisos de usuarios son reales, esta pensado para programar, es totalmente configurable y adaptable, no necesitas antivirus ni ningun otro software de seguridad, es gratis y legal (en lamayoria de los casos), es de codigo abierto, es mucho mas facil instalar aplicaciones.
Hola,¿A que te refieres con que es gratis y legal (en lamayoria de los casos) ? se refiere a que por ejemplo Red Hat es de pago, Suse es de pago, Solaris ahora que esta en manos de Oracle es de pago(si ya se que no es GNU/Linux pero era por poner el ejemplo) luego por ejemplo hay otras distribuciones gratuitas como puede ser Debian que SI TU QUIERES, puedes comprar los cd's y ese dinero ira para pagar a los desarrolladores del proyecto, pero solo, SI TU QUIERES, NADIE te obliga
|
|
|
|
|
|
|
Adry93
|
Ahhh vale Aunque es la primera vez que oigo de Red Hat, Suse, Solaris, etc... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Adry93
|
No si ya se que si poniendo en google sale Solo e comentado que nunca había oído hablar de esos Salu2
|
|
|
|
|
|
|
vegittox
|
Una de las grandes diferencias (a mi gusto) es la configuracion del entorno grafico, Linux esta mas alla de Windows. Tiene varios entornos graficos y todos muy configurables, ya sea en estilo y color.
Tambien en el tema de seguridad y virus, esta mucho mas alla de Windows, pero su punto debil es la configuracion de hardware no reconocido.
Por cierto ... IS FREE !!
|
|
|
|
|
|
|
Haker304
|
Mira pues asi de sencillo Linux es mucho mejor q Windows: 1. lo podes configurar a tu gusto 2. NO tenes problemas con los virus debido a q vos no sos el administrador del sistema, el caso de windows vos si, y los virus no tienen permiso para ejecutarse si no sos el administrador. 3. todo es gratis 4. encontras ayuda donde sea, y no te cobran como en windows 5. la presentacion visual es mucho mejor
RECOMENDACION: si vas a usar SO linux usa la distribucion OpenSuse
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Mira pues asi de sencillo Linux es mucho mejor q Windows: 1. lo podes configurar a tu gusto 2. NO tenes problemas con los virus debido a q vos no sos el administrador del sistema, el caso de windows vos si, y los virus no tienen permiso para ejecutarse si no sos el administrador. 3. todo es gratis 4. encontras ayuda donde sea, y no te cobran como en windows 5. la presentacion visual es mucho mejor
RECOMENDACION: si vas a usar SO linux usa la distribucion OpenSuse
A mi me gusta Linux por encima de Windows pero no generalices, Si le dices eso a mi hermano de 14 años estas mal... 1- No le interesa configurarlo 2- Recupera sistema si es que baja algún virus. 3- Si necesita algo y toca pagar (un juego), descarga el crack y ya... 4- Google le ayuda al que sea sin discriminar SO... 5- Gana Linux xD 6- Ahhh pero yo puedo jugar sin complicarme ni emular nada... RECOMENDACION: Saber para que necesitas el SO y con base en eso decir si usar un GNU/Linux o un Windows :p
|
|
|
|
|
|
|
j4np0l
Destroying is always easier than creating
|
Si necesita algo y toca pagar (un juego), descarga el crack y ya... [/quote] Esto no puede ser considerado en una comparación, ya que es ilegal y es la mayor desventaja que tiene Windows, que para tener tooodo el software que necesitas (imaginate si pagarías cada juego malo que jugas :S), hay que desembolsar bastante dinero. RECOMENDACION: Saber para que necesitas el SO y con base en eso decir si usar un GNU/Linux o un Windows :p
Totalmente de acuerdo, para cada trabajo hay una herramienta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |