elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"  (Leído 19,813 veces)
scroow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"
« en: 1 Febrero 2014, 20:19 pm »

Buenas tardes foro ElHacker, quisiera pedir ayuda sobre el tema del cifrado wpa2 de infinitum ya que se necesita un diccionario para desifrarlas, según tengo entendido por default las infinitum son 10 dígitos hexadecimales por lo que se necesita un diccionario hexadecimal, pero seria demasiado grande contener todas las combinaciones posibles, hice una prueba con back track con una aplicación que me creo 100 millones de posibles contraseñas aleatorias, dure todo un día y la contraseña no estuvo en mi diccionario, mi duda es ¿existe otra manera que no sea con diccionario?
 :rolleyes:


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2014, 15:44 pm »

solo intentaste un día???? ese tipo de operaciones puede durar facilmente de 2 a 6 semanas.

La intrusión es un arte, y para ello se requiere principalmente de paciencia y dedicación, y si no tienes alguna idea de como esta conformado la clave, si sigue un patrón en el algoritmo, debes usar diccionarios, ahora, la habilidad para crear un buen diccionario depende de cuanta información recolectes de la victima.


En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2014, 15:51 pm »

Tu crees que la seguridad informatica fue diseñada para que fuera facil de romper por alguien sin conocimiento real sobre la misma? En ese caso se hubieran ahorrado el dinero... cuando descubrieron que eran vulnerables sus metodos, empezaron a trabjar bajo el princio de "si no podemos evitar a los expertos, vamos hacer que se haga tan largo que no sea practico"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: CONTRASEÑAS INFINITUM WPA2 "malditos diccionarios"
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2014, 20:22 pm »

Tu crees que la seguridad informatica fue diseñada para que fuera facil de romper por alguien sin conocimiento real sobre la misma? En ese caso se hubieran ahorrado el dinero... cuando descubrieron que eran vulnerables sus metodos, empezaron a trabjar bajo el princio de "si no podemos evitar a los expertos, vamos hacer que se haga tan largo que no sea practico"

calma, el chico solo es un curioso, algo ingenuo pero con potencial, solo tiene que leer un poco sobre estos temas para saber de la complejidad que rodea todo esto  :xD :xD no le des tan duro.

Yo aconsejaria leer un poco sobre los origenes del encriptamiento y el cifrado.

Cosas como:

>Hash
>MD5
>AES
>3DES
>WEP
>WPA

estos encierran muchos pero muchos principios (todos estos casos con una complejidad matematica muy alta) en parametros de seguridad de información, puedes encontrar información util en los cuadernos antiguos de hack X crack, que tratan estos y muchos más temas de una manera muy ligera y clara, de facil lectura para cualquiera, hasta son un poco ordinarios, pero ya es por redacción y modismos, pero no deja de ser unas notas muy interesantes, o puedes poner cualquier buscador y averiguar sobre esto.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines