elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Consulta] Elementary OS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Consulta] Elementary OS  (Leído 2,539 veces)
UsuarioZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
[Consulta] Elementary OS
« en: 6 Diciembre 2019, 12:58 pm »

Hola, queria escuchar opiniones sobre este S.O, lo queria usar en una laptop exclusivamente para programacion, escuche que se usa mucho linux para bases de datos, yo estoy terminando de aprender C completo y se algo de Java (siempre use windows 10 y ubuntu), ahora quiero empezar a aprender C++, para desarrollar programas con interfaces graficas. 

¿Que me recomiendan?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Consulta] Elementary OS
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2019, 14:47 pm »

que busques entre los linux mas comunes y populares para evitar quebraderos de cabeza, especialmente si no eres experto en linux...

mi recomendacion, ve con algun ubuntu o mint

Citar
escuche que se usa mucho linux para bases de datos

no hay ninguna relacion realmente especialmente a la hora de programar...

Citar
quiero empezar a aprender C++, para desarrollar programas con interfaces graficas

las interfaces son dependientes del sistema operativo, si aprendes en linux, serán para linux, si aprendes en windows, serán para windows (claro hay casos que sirven en ambas, algunas se ven horribles en windows, otras corren mal en linux)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines