| 

|  Autor | Tema: Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado)  (Leído 4,674 veces) |  
	| 
			| 

| Astergoth 

| 

Hola a tod@s,
 Tengo un problema al empezar el proyecto de servidor vpn/nodo tor que comente la otra vez, y es que la rpi con kali linux ARMv7 (2.1.2) no me conecta ni por ethernet ni por wifi (me interesa sobretodo ethernet ya que estara 24/7 encendida), la cosa es que (que yo sepa) el router viene de serie con el DHCP activado pero al conectar el cable al router y a la rpi los leds de ethernet de la rpi encienden pero kali no reconoce la conexión pero si el puerto eth0 e intento configurar la conexión via interfaz grafica poniendo todo en dinamico/automatico pero nada, alguien me puede orientar un poco porfavor?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Astergoth 

| 

Hola de nuevo,
 Ya pude remediar el problema y era un bug del sistema, tuve que editar el archivo del wireless manager con nano y cambiar en la linea donde dice: maneged=false cambiar el false por true y ya me reconoció la conexión por ethernet y puedo controlar la raspi por ssh ya que automáticamente lo tenia activado y con ip fija.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | ¿Como puedo instalar y configurar túnel ssh en kali linux? GNU/Linux
 | Zpunk | 0 | 3,676 |  2 Mayo 2014, 08:37 am por Zpunk
 |  
						|   |   | Pantalla TFT 3.5" en Raspberry Pi + Kali linux GNU/Linux
 | corex | 0 | 2,894 |  25 Junio 2016, 13:22 pm por corex
 |  
						|   |   | como configurar la base de datos en metasploit kali linux Hacking
 | etic097 | 3 | 10,806 |  26 Enero 2017, 00:00 am por engel lex
 |  
						|   |   | configurar impresora brother en kali linux Hardware
 | codX | 0 | 3,574 |  3 Julio 2019, 02:47 am por codX
 |  
						|   |   | La Raspberry Pi 4 ya tiene su propia versión de Kali Linux, una excelente .... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,508 |  10 Julio 2019, 02:08 am por wolfbcn
 |    |