Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Astergoth en 12 Enero 2017, 14:20 pm



Título: Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado)
Publicado por: Astergoth en 12 Enero 2017, 14:20 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema al empezar el proyecto de servidor vpn/nodo tor que comente la otra vez, y es que la rpi con kali linux ARMv7 (2.1.2) no me conecta ni por ethernet ni por wifi (me interesa sobretodo ethernet ya que estara 24/7 encendida), la cosa es que (que yo sepa) el router viene de serie con el DHCP activado pero al conectar el cable al router y a la rpi los leds de ethernet de la rpi encienden pero kali no reconoce la conexión pero si el puerto eth0 e intento configurar la conexión via interfaz grafica poniendo todo en dinamico/automatico pero nada, alguien me puede orientar un poco porfavor?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Título: Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado)
Publicado por: Astergoth en 19 Enero 2017, 03:21 am
Hola de nuevo,

Ya pude remediar el problema y era un bug del sistema, tuve que editar el archivo del wireless manager con nano y cambiar en la linea donde dice: maneged=false cambiar el false por true y ya me reconoció la conexión por ethernet y puedo controlar la raspi por ssh ya que automáticamente lo tenia activado y con ip fija.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro