Espero vaya aquí esta duda.
Les planteo. En windows existe un programa llamado "connectify" que permite compartir de forma MUY simple la conexion de internet (punto de acceso, NO ADHOC)
La configuración es sencilla, elijo la tarjeta wifi que recibe el internet (puedo elegir ethernet, pero no me interesa no pienso ni voy a taladrar paredes para tender como 30 o 35 metros de cable que es carisimo) escribo cualquier SSID y listo. Ya comparto el internet con TODOS los dispositivos de la casa que antes no les llegaba la señal
Ahora la duda es cómo puedo hacer esto bajo slax?
Es decir, algo así de sencillo, no tener que hacer malabares cada vez que quiera conectar un nuevo dispositivo etc, he escuchado que se puede, que es muy trivial en linux pero no me dicen como los envidiosos.
Mi intención es poner slax en una laptop vieja que tiene las dos tarjetas wifi listas y que reconoce muy bien. Una sería para recibir el internet y la otra para repartir. Estaría esa lap encendida todo el tiempo sólo para repartir la conexión. Propongo slax porque es muy ligero al arrancar, incluso me gustaría algo mucho más ligero, la máquina muy vieja pero con slax me conformo .