Buenas noches desde España.
Antes de nada quiero decir que yo no gano nada publicitando la direccion de esta pagina, y que solo lo hago con la intencion de darla a conocer para que todo el mundo que lo desee o necesite pueda beneficiarse de los servicios que presta.
Si he iniciado el tema en esta sección del foro es porque considero que es la parte mas apropopiada para ello dado que en la pagina de la que trata el tema se pueden obtener los discos contenedores de multitud de distribuciones linux, bsd, etc...
Se trata de una pagina que envia cds y dvds con software libre o gratuito (fundamentalmente sistemas operativos) a todo el mundo a bajo costo.
Bien es cierto que se pueden conprar discos con las isos de multitud de software y sistemas operativos en sus respectivas paginas oficiales y asi al mismo tiempo ayudar economicamente a esos proyectos de software (linux, freebsd, etc); pero en esta pagina se ofrecen esos discos a un precio (en muchas ocasiones) casi simbolico.
Hay quien por cualquier cuestion necesite obtener esos discos a bajo costo:
*Porque no tenga tiempo para descargar las isos.
*Porque no disponga de adsl en su domicilio.
*Porque no tenga acceso a internet.
*Por lo que sea.
Pues esta pagina ofrece discos a bajo costo y los envian a todo el mundo.
Supongamos que quereis comprar el dvd con la iso de intalacion de la ultima version de FreeBSD; pues el dvd estara en vuestra casa por solo 4,99$.
Hay quien dira que es mucho 4,99$; pero hay a quien le puede resultar una ganga.
Lo dicho; esta es la direccion.
http://on-disk.com/
P.D. Me gustaria que dejaseis vuestra opinion con respecto a la pagina; creo que no os pido mucho.
Salu2.