elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.  (Leído 1,846 veces)
gurka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
« en: 6 Junio 2013, 00:43 am »

Hola, soy nuevo en este foro, así si me tengo que presentar en algún lugar en especial del foro me gustaría saber donde es. Lo hare de paso aca, tengo unos medianos 30 años, me llamo julio pero pueden llamarme gurka o gurken, como mas les guste, me interesa la programación en android de echo vivo investigando ese rubro aunque no me gano la vida de eso. Uso linux, como siempre las distros que mas me gustan después no las continúan :'(, listo sin mas sentimientos vamos a lo que necesito.

Tengo una inquietud que manifestarle a ver si encuentro el buen samaritano que me marque el camino correcto.

Resulta que en mi hogar, hay varias computadoras, las mias solamente tienen Fuduntu 2013.2 y Ubuntu 12.04 LTS. Las restante maquinas de mis familiares tienen win xp sp2, sp3, y creo que tambien anda un win 7. Vino un buen amigo que le gusta hacer todas este tipos de cosas y me mostro lo exageradamente vulnerable que son las maquinas del resto de mi familia, usando un metaexploit. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ahora me gustaria saber si existen todavia vulnerabilidades en la maquina de windows que tiene mi flia, y como hago saber si hay algun agujero en la seguridad, si me echan una mano??


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2013, 02:41 am »

Pues dile a tu amigo que te enseñe...  no entiendo que haces preguntando por aquí, cuando una persona de tu entorno (si en realidad es cierta toda esta historia) puede ayudarte...

Eso, o si no busca por el foro, dado que hay miles de tutoriales sobre estos temas que están MAS QUE HABLADOS Y REPETIDOS MIL VECES...

Como tu bien dices, tu amigo utilizo Metasploit, así que YA TIENES EL CAMINO A SEGUIR Y POR DONDE BUSCAR EN EL FORO.

P.D: Nadie te va a dar nada "frito y migado".


En línea

gurka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2013, 19:35 pm »

Esta comisionado en Haití como casco blanco.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2013, 00:31 am »

Esta comisionado en Haití como casco blanco.

Pues entonces ya sabes, haz la opción numero 2, buscar información en el foro, que de esto exactamente hay "A PATADAS".
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Buscar las vulnerabilidad de los ordenadores de mi red.
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2013, 00:42 am »

te recomiendo un escaner de vulnerabilidades como shadow security scaner

aca la gente pareciera que nunca fue novata y que nacio con un manual de seguridad informatica

PD:segun veo beholdthe  no tiene aportes significativos asi que no hay problemas si lo ignoras  :rolleyes:
« Última modificación: 7 Junio 2013, 01:04 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una vulnerabilidad en Secure Boot expone los ordenadores UEFI
Noticias
wolfbcn 0 1,479 Último mensaje 3 Junio 2014, 14:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines