bueno mira gracias por los comentarios y las sugerencias pero sabes no me gusto lo q dices sobre rootkids y esas cosas es mi primera distro y como todo trabajo me costo mucho hacerla hay maneras de criticar y por eso existe "la critica constructiva" y no como la tuya q es ofensiva como q rootkids? acaso hubo alguna distro q hizo eso? el hecho de q seas admin de esta sección no t da derecho a q menosprecies el trabajo de los demas talvez tu seas hacker o talvez seas el mejor pero por lo q veo tu no vas con esta sección ya que la filosofia de "GNU/linux" no va contigo y sip tienes razon no soy un dev verdadero pero lo intento busque ayuda aqui en este foro y no me ayudaron yo hice esta distro solo nadie me ayudo y menos alguien de aqui
pero ya no importa ademas t pedi porfavor que borraras este post pq aun sigue aqui?
sabes borra este post y mejor expulsame del foro necesito criticas constructivas y no la mala imagen tu me estas dando
y eso q le puse agradecimintos a este foro y enlaces en mi distro nunca debi hacerlo