elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  borra post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: borra post  (Leído 8,272 veces)
--bl455--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: nueva distribucion portable "Dream-J" orientada al pentesting
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2011, 17:05 pm »

bueno mira gracias por los comentarios y las sugerencias pero sabes no me gusto lo q dices sobre rootkids y esas cosas es mi primera distro y  como todo trabajo me costo mucho hacerla hay  maneras de criticar y por eso existe "la critica constructiva" y no como la tuya q es ofensiva como q rootkids? acaso hubo alguna distro q hizo eso? el hecho de q seas admin de esta sección no t da derecho a q menosprecies el trabajo de los demas talvez tu seas hacker o talvez seas el mejor pero por lo q veo tu no vas con esta sección ya que la filosofia de "GNU/linux" no va contigo y sip tienes razon no soy un dev verdadero pero lo intento busque ayuda aqui en este foro y no me ayudaron yo hice esta distro solo nadie me ayudo y menos alguien de aqui
pero ya no importa ademas t pedi porfavor que borraras este post pq aun sigue aqui?
sabes borra este post y mejor expulsame del foro necesito criticas constructivas y no la mala imagen tu me estas dando  

y eso q le puse agradecimintos a este foro y enlaces en mi distro nunca debi hacerlo 


« Última modificación: 12 Marzo 2011, 17:10 pm por --bl455-- » En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: borra post
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2011, 17:40 pm »

bueno mira gracias por los comentarios y las sugerencias pero sabes no me gusto lo q dices sobre rootkids y esas cosas es mi primera distro y  como todo trabajo me costo mucho hacerla hay  maneras de criticar y por eso existe "la critica constructiva" y no como la tuya q es ofensiva como q rootkids? acaso hubo alguna distro q hizo eso? el hecho de q seas admin de esta sección no t da derecho a q menosprecies el trabajo de los demas talvez tu seas hacker o talvez seas el mejor pero por lo q veo tu no vas con esta sección ya que la filosofia de "GNU/linux" no va contigo y sip tienes razon no soy un dev verdadero pero lo intento busque ayuda aqui en este foro y no me ayudaron yo hice esta distro solo nadie me ayudo y menos alguien de aqui
pero ya no importa ademas t pedi porfavor que borraras este post pq aun sigue aqui?
sabes borra este post y mejor expulsame del foro necesito criticas constructivas y no la mala imagen tu me estas dando 

y eso q le puse agradecimintos a este foro y enlaces en mi distro nunca debi hacerlo 

Aprende a hacer una publicación oficial, no esperes que se te valore si no la haces, ante todo hay que tener seriedad. Hoy en día hay que desconfíar de todo.


En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: borra post
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2011, 17:56 pm »

--bl455--

No te lo tomes a mal, lo que pasa es que vertex@Symphony es un magnifico moderador y no se retrae de decir o moderar probablemente a el le parecio sospechozo algo en tu distro.
A mi vertex@Symphony ya por varias veces em movio posts y me envio moderaciones que en verdad solo sirvieron para ayudar a mis posts por ejemplo el de epidemic y otros.
--bl455-- espero que sigas con ese proyecto y claro que  si lo quieres puedas ir compartiendo el proyecto de acuerdo con lo que otros users te preguntén o digán  asi hizo vertex no me parecio de modo a criticar destructivamente.

Paz en el foro de Linux porfa.

Ah y si quieres cuenta comigo para una distro, siempre estoy dispuesto, los inicios son siempre dificiles.

Abrazote.
« Última modificación: 12 Marzo 2011, 17:57 pm por portaro » En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: borra post
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2011, 23:17 pm »

@bl455: El comentario mío fue con toda la buena intención posible ... por que sí, me tocó ver sistemitas "nuevos" que venían con un paquetito lindo dentro ...
Además, el spam no está permitido, pero yo trato de flexibilizar las reglas para que alguien pueda presentar una distro, pero con un mínimo disclaimer de "tener cuidado", nada más ... (nunca afirmé que tu distro tenga o no una rootkit, solo puse que no puedo afirmar que no la tenga)

Además, no soy admin, soy moderador de esta sección ... léase : soy un usuario como vos, pero con un par de herramientas más para ayudar a la sección ... ni más, ni menos ...

Citar
pero ya no importa ademas t pedi porfavor que borraras este post pq aun sigue aqui?

Por que no borro/bloqueo topics salvo que sea *necesario*

Citar
sabes borra este post y mejor expulsame del foro necesito criticas constructivas y no la mala imagen tu me estas dando 

No está en mi rango expulsarte y tampoco lo haría, lo que puse fue un disclaimer, nada más ... si te lo tomás mal y te ofendés, lo lamento ... más no se puede hacer ...

Saludos.

P.S: últimamente no ando aportando mucho por falta de tiempo y prefiero darle ese espacio a otros usuarios que son muy buenos aportadores, y me limito a mantener el orden en el subforo y a darle a la wiki (y en caso que alguien no conteste un hilo después de un tiempo trato de fijarme yo)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUSCA Y BORRA
Programación Visual Basic
satanico88 0 1,747 Último mensaje 24 Julio 2005, 03:08 am
por satanico88
El contenido del picture box se me borra
Programación Visual Basic
CeLaYa 3 1,096 Último mensaje 27 Octubre 2006, 19:13 pm
por xDie
porque cada post que hago se borra?
Dudas Generales
juanleojk 8 3,007 Último mensaje 28 Septiembre 2014, 03:45 am
por .:UND3R:.
se borra el tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
qunappo 6 3,258 Último mensaje 9 Junio 2015, 13:23 pm
por engel lex
Se borra el fichero.txt
Programación General
rbtrece 3 2,230 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 17:38 pm
por miguel96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines